Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / EL PRESIDENTE DEL PP, PABLO CASADO, PARTICIPÓ EN VALLADOLID EN UN ACTO CON LOS CANDIDATOS DE LA CIUDAD Y LOS PUEBLOS DE SU ENTORNO

EL PRESIDENTE DEL PP, PABLO CASADO, PARTICIPÓ EN VALLADOLID EN UN ACTO CON LOS CANDIDATOS DE LA CIUDAD Y LOS PUEBLOS DE SU ENTORNO

Entre los que se encontraban los de Aldeamayor de San Martín, Roberto Martínez; Tudela de Duero, Miguel G. Sanz; o Viana de Cega, Alberto Collantes
Casado aprovechó su estancia en la provincia para recoger en la Universidad Europea Miguel de Cervantes un premio y para realizar una visita al archivo de Simancas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, participó ayer en Valladolid en un acto de presentación de los candidatos de Valladolid y los municipios del entorno entre los que se encontraban los de Aldeamayor de San Martín, Roberto Martínez; Tudela de Duero, Miguel G. Sanz; o Viana de Cega, Alberto Collantes. Otros candidatos presentes en el acto fueron los de Arroyo, José Manuel Barrio; Cabezón de Pisuerga, Víctor Coloma; Castronuevo de Esgueva, Fernando Monge; Laguna de Duero, Luis Minguela; Simancas, Alberto Plaza; Renedo de Esgueva, Raquel González; o Zaratán, Roberto Migallón.

Además del propio Casado, intervinieron en dicho acto la candidata del PP a la alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo; así como los presidentes regional y provincial del partido, Alfonso Fernández Mañueco, y Jesús Julio Carnero.

Del Olmo aprovechó la ocasión para pedir a Casado que “cuando sea presidente, que nos haga el soterramiento en Valladolid y que España sea amiga de la industria, porque aquí hay 10.000 familias que viven de manera directa de la industria del automóvil”.

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León y presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, señaló que España está en un momento crucial, a las puertas de unas elecciones y que hay dos modelos de gobierno para elegir: “el del Partido Popular, de la estabilidad y de la moderación y el del Partido Socialista, de la radicalidad y la incertidumbre”.

Mañueco manifestó que “el acto de votar es un acto de confianza” y señaló que el proyecto del Partido Popular se basa en el “progreso, la cohesión, la transformación, la experiencia, el saber estar y el compromiso” con Castilla y León.

Por su parte Jesús Julio Carnero incidió en que el Partido Popular es “el partido de Valladolid y nos vamos a dejar la piel por defender a las personas, la familia, la unidad de España” y va a luchar para que Casado sea el próximo presidente del Gobierno.

Casado, que clausuró el acto, afirmó, entre otras cosas, que “los españoles saben que España no va por buen camino; hace falta un cambio de gobierno antes de que sea demasiado tarde y nos dejen el país fundido. La alternativa pasa por aglutinar el voto en torno al PP, el único que puede garantizar el cambio frente al Gobierno Frankenstein”.

El presidente nacional de los ‘populares’ aprovechó su estancia en la provincia para recoger en la Universidad Europea Miguel de Cervantes un premio que le acredita como el personaje público de Castilla y León que mejor comunica y para realizar una visita al archivo de Simancas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar