Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El PP reconoce la labor de los concejales y personas que han formado parte de sus listas electorales en Laguna

El PP reconoce la labor de los concejales y personas que han formado parte de sus listas electorales en Laguna

Juan José Lucas y Ramiro Ruíz Medrano junto a Luis Minguela, han homenajeado a todos los concejales y personas que han conformado las listas electorales de Alianza Popular y del Partido Popular en el acto de reconocimiento realizado en la noche de ayer.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Desde el inicio de la Democracia, hace ya 35 años, en el municipio de Laguna de Duero nunca había gobernado un Alcalde del Partido Popular hasta que en este último proceso electoral del año 2011. Muchas han sido las personas que han formado desde entonces las listas del PP en el municipio.  La progresión del Partido Popular en las últimas legislaturas ha sido muy positiva, por eso la formación quiere reconocer el trabajo, dedicación y esfuerzo de todos los concejales y personas que han formado parte de sus listas electorales en Laguna de Duero durante la Democracia.

En las segundas elecciones municipales democráticas del año 1983 fue la primera vez que se formó una en Laguna con Alianza Popular en unión con el Partido Demócrata Popular y con Unión Liberal. Esa candidatura la encabezó Fernando de Blas García. Desde entonces hasta ahora, 97 personas o han sido concejales o han participado en las listas electorales en Laguna por esta formación.

Durante el evento se han recordado momentos importantes, y se han comentado anécdotas, que han puesto en valor el trabajo realizado por todos ellos. En un municipio que ha tenido los cambios demográficos que ha anotado Laguna en los últimos años, siempre es más difícil intentar conectar con toda la población, sobre todo con los nuevos vecinos. Y qué decir tiene la complegidad de intentar acometer proyectos y nuevos servicios y que éstos sean esperados o comprendidos por todos.

Durante la velada, Juan José Lucas y Ramiro Ruiz Medrano compartieron un vino español con los asistentes, durante el cual charlaron unos y otros sobre sus experiencias personales en el política y, cómo no, han analizado la actualidad política y social que nos afecta a todos.

En el evento, que tuvo lugar en el Restaurante Sera, han intervenido Luis Minguela, presidente local, y Julián Arranz, antiguo concejal del PP, se ha proyectado un vídeo y han cerrado el acto el presidente provincial, Ramiro Ruiz Medrano, y el presidente de honor del PPCYL, Juan José Lucas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar