Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El PP prevé una ‘flexibilización’ de las restricciones en Castilla y León a partir del jueves

El PP prevé una ‘flexibilización’ de las restricciones en Castilla y León a partir del jueves

/
  • Así lo ha señalado el procurador por Burgos, Alejandro Vázquez, quien ve “bastante probable” la posibilidad de que se rebajen algunas medidas como los aforos y se adopten otras dentro del sector hostelero

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El PP de Castilla y León prevé una ‘flexibilización’ de las restricciones en Castilla y León a partir del jueves. Así lo ha señalado en el día de ayer el procurador por Burgos, Alejandro Vázquez, quien ve “bastante probable” la posibilidad de que se rebajen algunas medidas como los aforos y se adopten otras dentro del sector hostelero, según informaciones recogidas por Pueblosycomarcas.com en el Correo de Burgos.

Vázquez, se ha mostrado “convencido” de que así será si la tendencia de contagios actual continúa. “Es evidente la mejoría”, ha explicado el procurador del Partido Popular pese a ser consciente de que “hay que tener en cuenta que la situación de las unidades de cuidados intensivos va por detrás del efecto epidemiológico puro”. No obstante, el procurador ha precisado que probablemente se puedan “rebajar” las limitaciones vigentes sobre aforos e impulsar alguna “medida” a mayores dentro del sector hostelero.

Con todas las cautelas posibles, puesto que todo depende de lo que ocurra hasta este jueves, Vázquez ve “bastante probable” que se puedan revertir algunas de las restricciones impuestas para frenar los contagios por coronavirus en la Comunidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar