Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / EL PP PRESENTA A SUS CANDIDATOS A LAS ALCALDÍAS DE ALDEAMAYOR, CABEZÓN, MEGECES, MOJADOS, SANTOVENIA, TORDEHUMOS Y VILLAFRECHÓS

EL PP PRESENTA A SUS CANDIDATOS A LAS ALCALDÍAS DE ALDEAMAYOR, CABEZÓN, MEGECES, MOJADOS, SANTOVENIA, TORDEHUMOS Y VILLAFRECHÓS

El Comité Electoral del Partido Popular de Valladolid ha designado a Roberto Martínez, Víctor Manuel Coloma, Abel Manso, Saúl Núñez, Víctor Hervada, Agapito Bravo y Miguel Ángel Gómez candidatos en sus respectivos municipios

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El coordinador de Acción Electoral del Partido Popular de Valladolid, Conrado Íscar, ha sido el encargado de presentar a los siete candidatos de los populares a las próximas elecciones municipales de 2019 en las localidades de Aldeamayor de San Martín, Cabezón de Pisuerga, Megeces, Mojados, Santovenia de Pisuerga, Tordehumos y Villafrechós.

La designación de los siete cabezas de lista se produce tras la segunda reunión del Comité Electoral del Partido Popular de Valladolid, presidido por Indalecio Escudero, y el trabajo realizado en todos los municipios de Valladolid para elegir a los mejores candidatos ante la cita electoral del próximo mes de mayo en la que la formación presentará candidaturas a todos los ayuntamientos de la provincia.

Conrado Íscar ha destacado y agradecido la intensa labor que el Partido Popular ha llevado a cabo durante los últimos meses para diseñar equipos ganadores de cara a las próximas elecciones a lo largo y ancho de toda la provincia.

El Comité Electoral provincial del Partido Popular de Valladolid es el órgano encargado de la designación de candidatos en todos los municipios de la provincia y de elevar a los comités regional y nacional las candidaturas a los municipios de más de 20.000 habitantes y capitales de provincia como establecen los estatutos de la formación.

CANDIDATOS CON ILUSIÓN

El candidato a la alcaldía de Santovenia de Pisuerga, Víctor Hervada, ha trasladado la responsabilidad e ilusión que para todos los candidatos designados supone encabezar las listas del Partido Popular en sus municipios y el compromiso, la ilusión y las ganas de trabajar por sus vecinos que todos van a aportar en sus candidaturas. Hervada ha insistido en que salen a ganar en todos y cada uno de los municipios y en que continuarán trabajando por mejorar la calidad de vida de sus vecinos y las diferentes problemáticas a las que se enfrentar empezando por garantizar la prestación de servicios públicos de calidad o la mejora de las relaciones dentro del entorno de la capital vallisoletana.

Los nombres de Roberto Martínez, Víctor Manuel Coloma, Abel Manso, Saúl Núñez, Agapito Bravo y Miguel Ángel Gómez suponen un compromiso con la renovación y la experiencia que -según Víctor Hervada- garantizan la apuesta del Partido Popular por el mundo rural y el futuro que nuestros pueblos y sus gentes han de protagonizar.

El Partido Popular, además, se esforzará en conformar listas electorales en las que desde el primer al último integrante serán esenciales para el desarrollo y el crecimiento de cada uno de los municipios. 

Roberto Martínez, Saúl Núñez y Víctor Hervada se estrenan como cabezas de lista en unos comicios municipales -Aldeamayor de San Martín, Mojados y Santovenia de Pisuerga- mientras que Abel Manso, Agapito Bravo y Miguel Ángel Gómez optan a la reelección como alcaldes de Megeces, Tordehumos y Villafrechós. Víctor Coloma, por su parte aspira a recuperar la Alcaldía de Cabezón de Pisuerga que ya ocupó entre 2011 y 2015.

El Partido Popular de Valladolid apuesta con los candidatos presentados por combinar juventud y veteranía -desde los 21 años de Saúl Núñez en Mojados hasta los 60 años de Abel Manso en Megeces- pero, sobre todo, por la experiencia en la gestión de las necesidades de los vecinos basándose en los principios, ideas y valores del Partido Popular.

El Partido Popular -con los candidatos hoy designados- ya ha presentado a sus cabezas de lista en 13 municipios de la provincia de Valladolid.

NOTICIAS RELACIONADAS:

EL PP DE ALDEAMAYOR ARRANCA LA PRECAMPAÑA DE LAS ELECCIONES LOCALES

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar