Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / EL PP PRESENTA A SUS CANDIDATOS A LAS ALCALDÍAS DE AGUILAR DE CAMPOS, BENAFARCES, MEDINA DE RIOSECO, URUEÑA, VILLABRÁGIMA Y VILLAMURIEL DE CAMPOS

EL PP PRESENTA A SUS CANDIDATOS A LAS ALCALDÍAS DE AGUILAR DE CAMPOS, BENAFARCES, MEDINA DE RIOSECO, URUEÑA, VILLABRÁGIMA Y VILLAMURIEL DE CAMPOS

El Comité Electoral del Partido Popular de Valladolid ha designado a David Esteban, Noelia García, José Luis Collantes, Luis Ángel Chico, Francisco Rodríguez y Anacleto Alegre como candidatos estos municipios
Durante las próximas semanas los populares vallisoletanos presentarán sus candidatos a todos los municipios de la provincia de Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El presidente del Comité Electoral del Partido Popular de Valladolid, Indalecio Escudero, y el Coordinador de Acción Electoral de la formación, Conrado Íscar, han sido los encargados de presentar a los primeros candidatos del PP vallisoletano a las próximas elecciones municipales de 2019.

La presentación de los seis candidatos se produce tras la primera reunión del Comité Electoral celebrada en la sede de la Calle Alcalleres. Este órgano del Partido Popular de Valladolid será el encargado de la designación de candidatos en los municipios de la provincia y de elevar a los comités regional y nacional los candidatos a los municipios de más de 20.000 habitantes y capitales de provincia como establecen los estatutos de la formación.

Conrado Íscar ha destacado y agradecido la intensa labor que el Partido Popular ha llevado a cabo durante los últimos meses para diseñar equipos ganadores de cara a las próximas elecciones a lo largo y ancho de toda la provincia.

El presidente del Comité Electoral, Indalecio Escudero, por su parte, ha destacado la intensa tarea que durante las próximas semanas realizará este órgano del Partido Popular de Valladolid para completar la designación de candidatos en toda la provincia.

CANDIDATOS EN TIERRA DE CAMPOS

El candidato a la alcaldía de Medina de Rioseco, David Esteban, ha sido el encargado de trasladar la ilusión y la responsabilidad que para todos los que forman parte del Partido Popular supone esta primera designación. Esteban ha insistido en que salen a ganar en todos y cada uno de los pueblos y en que continuarán trabajando por la prestación de servicios en toda la comarca de Tierra de Campos y ha destacado la experiencia y la renovación que suponen los nombres de los candidatos presentados en la jornada de hoy. David Esteban ha reiterado la apuesta del Partido Popular por el mundo rural y el futuro que nuestros pueblos y sus gentes han de protagonizar.

El Partido Popular, además, se esforzará en conformar listas electorales en las que desde el primero al último integrante serán esenciales para el desarrollo y el crecimiento de cada uno de los municipios.

David Esteban y José Luis Collantes se estrenan como cabezas de lista en unos comicios municipales -Medina de Rioseco y Aguilar de Campos- y junto a la alcaldesa de Villabrágima y diputada provincial, Noelia García, y los candidatos de Benafarces -Luis Ángel Chico-, Urueña -Francisco Rodríguez- y Villamuriel de Campos -Anacleto Pascual Alegre-, componen el primer grupo de candidatos que durante las próximas semanas serán designados y presentados por el Partido Popular.

El Partido Popular de Valladolid apuesta con los candidatos presentados por la juventud y la veteranía -desde los 31 años de David Esteban hasta los 75 de Anacleto Alegre- pero, sobre todo, por la experiencia en la gestión de las necesidades de los vecinos de la comarca de Tierra de Campos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar