Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El PP presenta a 9 de sus candidatos en Tierra de Pinares

El PP presenta a 9 de sus candidatos en Tierra de Pinares

En la presentación, en la que no se desvelaron los nombres de los candidatos de municipios pinariegos como Camporredondo, La Pedraja de Portillo, Montemayor de Pililla o Viloria del Henar, se volvió a poner en valor la valentía de todos y cada uno de los candidatos por dar el paso al frente en estos momentos.

Juan J. Villalba Pinilla

El Centro Joven de Mojados fue el escenario escogido por el Partido Popular de Valladolid para presentar en la tarde de ayer jueves a nueve de sus candidatos de la zona de Tierra de Pinares.

La presentación corrió a cargo de la procuradora en las Cortes de Castilla y León María Álvarez Quiñones que uno por uno, y ante la mirada de afiliados y simpatizantes de esos nueve municipios y de cargos del partido como el secretario provincial Jesús Julio Carnero, el vicesecretario de organización y recientemente designado candidato a las cortes Alfonso Centeno, o el presidente de Nuevas Generaciones Borja García Carvajal, fue enumerando uno por uno a los candidatos a las alcaldías de Alcazarén, Ana Isabel Catalina; Cogeces de Íscar, Valentín Cisneros; Íscar, Marta Merlo; Megeces, Abel Manso Catalina; Mojados, Irene Núñez Martín; La Parrilla, Estrella Sanz Rojo; Pedrajas de San Esteba, Alfonso Romo; Portillo, Pedro Alonso y San Miguel del Arroyo, José Arenal Velasco.

Como viene sucediendo en cada una de las presentaciones que desde el PP se están realizando en las diferentes áreas geográficas de la provincia hubo un especial recuerdo para quienes en la última legislatura han representado al PP como alcaldes de sus respectivos municipios y han pasado el testigo para que sean otros los que encabecen las listas. Este es el caso de Alfonso García Cano en Alcazarén, Alejandro García Sanz en Íscar y el anfitrión de ayer, Pedro Villarreal Rodríguez en Mojados.

Para este último tuvo palabras de reconocimiento la candidata mojadense, Irene Núñez, quien agradeció al actual regidor “su incansable trabajo por Mojados” en sus etapas como concejal y como alcalde así como todo lo que le ha “enseñado” en estos últimos cuatro años y todos los ánimos que le ha dado para que diera el paso al frente y fuera la candidata del Partido Popular de cara a los comicios de mayo. Erigiéndose en portavoz de los presentados Núñez alabó la valentía que hay que tener para aceptar el reto de encabezar unas listas electorales en momentos tan convulsos para los políticos como los actuales y puso en valor la satisfacción, frente a lo anterior, del trabajo por los vecinos.

En similares términos  de “valentía y sacrifico por los vecinos” se pronunció el secretario provincial del Partido, Jesús Julio Carnero, quien como viene siendo habitual en la ronda de presentaciones fue el encargado de cerrar el acto.

Ni que decir tiene que en la presentación de ayer no estaban todos los que son puesto que se echó en falta a los candidatos de municipios como La Pedraja de Portillo, Montemayor de Pililla, Camporredondo o Viloria del Henar. En los casos de La Pedraja y de Montemayor, y aunque desde el Partido Popular no se confirmaron los nombres en la tarde de ayer, suenan los nombres de la actual alcaldesa, Henar González, en el primero y del concejal de la oposición, Iván Velasco Bachiller, en el segundo.

La candidata de Mojados, Irene Núñez, dirigiéndose a los asistentes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar