Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / EL PP DE VILLANUEVA DE DUERO SUSTENTA EN LA CREACION DE EMPLEO SU PROGRAMA ELECTORAL

EL PP DE VILLANUEVA DE DUERO SUSTENTA EN LA CREACION DE EMPLEO SU PROGRAMA ELECTORAL

Jorge Puche, candidato a la alcaldía, señala que “queremos una Villanueva de Duero a la altura que se merece. Todos los pueblo vecinos crecen y nosotros estamos estancados por políticas mal gestionadas, teniendo un municipio de los mejor ubicados geográficamente de la provincia de Valladolid”

Jorge Puche, durante la presentación de su candidatura.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Partido Popular presenta en Villanueva de Duero una renovada candidatura encabezada por Jorge Puche que, como ha indicado a esta redacción a través de una nota de prensa, “es un equipo excepcional que combina veteranía y juventud, fórmula perfecta para llevar a Villanueva de Duero dónde se merece”.

La candidatura afronta “con mucha ilusión” estas elecciones y tras el trabajo realizado durante las dos semanas de campaña perciben “deseos de cambio de gobierno” entre los vecinos. A Puche le acompañan Neftali Llanos Gonzalez, Débora Santirso Llanos, Guillermo Martínez Cabeza, Carolina Gonzalez Folgueral, Eduardo Tobes Fraile, María Visitación Llanos Santirso, Paula Losa Torrero y Rubén Llanos Gonzalez.

El programa con el que los ‘populares’ quieren alcanzar la alcaldía del municipio está basado en la generación de empleo y riqueza, pues el propio Puche insiste en que “sin olvidar las ya existentes, necesitamos más empresas en el municipio”.

“Queremos una Villanueva de Duero a la altura que se merece –añade Puche-. Todos los pueblo vecinos crecen y nosotros estamos estancados por políticas mal gestionadas, teniendo un municipio de los mejor ubicados geográficamente de la provincia de Valladolid”.

La formación cierra esta tarde sus actos de campaña.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar