Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El PP de Valladolid reúne en un foro virtual a sus alcaldes y portavoces para hablar de la desescalada

El PP de Valladolid reúne en un foro virtual a sus alcaldes y portavoces para hablar de la desescalada

/
  • Las mayores cuestiones se centraron en aspectos relativos a cómo se deben abrir las piscinas públicas, la celebración de las fiestas patronales, el retorno de los veraneantes a sus segundas residencias, etc. Sobre todo, se pidió que la información sea ágil, ya que la situación es muy cambiante

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El PP de Valladolid reunió ayer en un foro virtual a sus alcaldes y portavoces para hablar de la desescalada.

Al evento virtual, al que se conectaron más de 100 alcaldes y portavoces del PP, estuvo presidido por el presidente del PP de Valladolid Jesús Julio Carnero, y contó con la presencia del presidente de la Diputación y alcalde de Matapozuelos, Conrado Íscar. Además asistieron también los procuradores del PP en las Cortes de Castilla y León, Paloma Vallejo, Noemí Rojo y el portavoz de sanidad, Alejandro Vázquez. No quisieron faltar a la cita los parlamentarios nacionales, José Ángel Alonso y Alberto Plaza, en su doble condición de alcaldes y parlamentarios, y la senadora Mercedes Cantalapiedra. También participó en su calidad de asesora sanitaria, Mercedes Coloma.

Durante el foro, moderado por el presidente de la Diputación y alcalde de Matapozuelos, Conrado Íscar, muchas fueron las preguntas planteadas, entre las que cabe destacar, como se deben abrir las piscinas públicas, la celebración de las fiestas patronales, el retorno de los veraneantes a sus segundas residencias, etc. Sobre todo, se pidió que la información sea ágil, ya que la situación es muy cambiante.

El presidente del PP de Valladolid Jesús Julio Carnero cerró el evento recordando que “a los vecinos hay que decirles la verdad, que no hemos salido de la pandemia, por lo que es primordial seguir extremando las precauciones, la higiene y el distanciamiento social.”

Jesús Julio Carnero agradeció al presidente de la Diputación, Conrado Íscar, y a todo su equipo, por “el excelente ambiente de solidaridad que se vive en toda la provincia y que animó a seguir manteniendo en un futuro. Aquí no hay municipios con mejor o peor situación, vamos todos a una.”

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar