Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El PP de Valladolid quiere que los vallisoletanos aporten propuestas en Desarrollo Rural

El PP de Valladolid quiere que los vallisoletanos aporten propuestas en Desarrollo Rural

El PP Valladolid ha habilitdo el hashtag #TUTIENESLAPALABRAPP para que todos los vallisoletanos puedan aportar sus propuestas sobre desarrollo de los pueblos. La etiqueta estará operativa en Twitter hasta las 19:30 horas del jueves, 26 de febrero.

     Imagen de una de las mesas de reuniones mantenidas con representantes sectoriales de la provincia. 

Pueblosycomarcas.com

El hashtag #TUTIENESLAPALABRAPP es una de las iniciativas del Partido Popular de Valladolid para fomentar el debate ciudadano para la elaboración de los programas electorales municipales y autonómico.

Esta fórmula para recabar nuevas aportaciones se enmarca en la iniciativa “Espacio abierto” en la que representantes de diferentes colectivos vinculados al medio ambiente, deporte y al desarrollo rural debaten sobre la temática del desarrollo de nuestros pueblos. Todos los ciudadanos podrán participar en este “Espacio abierto” a través del hashtag #TUTIENESLAPALABRAPP, que estará abierto en Twitter desde hoy hasta las 19:30h del jueves 26 de febrero.

Este acto es el cuarto que se celebra dentro del programa de actividades denominado “Tú tienes la palabra”, puesto en marcha con el fin de debatir sobre distintas cuestiones de interés económico y social.

En estas reuniones se han abordado cuestiones como la situación política general del país, la regeneración de los partidos políticos y las inquietudes propias de cada sector. Asimismo, el PP de Valladolid ha dado la posibilidad a todos los asistentes de formular propuestas que también podrían incluirse en los diferentes programas electorales.

La primera de dichas reuniones internas, celebrada el día 4 de febrero contó con la participación de los representantes de los colectivos vinculados al desarrollo rural, la agricultura y la ganadería. La segunda tuvo lugar el 11 de febrero y en ella estuvieron representados los principales colectivos del deporte local y el medio ambiente. Y la tercera reunión se celebró el pasado 20 de febrero en la que participaron los principales representantes de las asociaciones vinculadas al turismo y al patrimonio.

Como colofón a este bloque de reuniones internas, el próximo jueves, 26 de febrero tendrá lugar el Espacio Abierto dedicado al “desarrollo de nuestros pueblos”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar