Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / EL PP DE VALLADOLID INICIÓ LAS PRESENTACIONES DE SUS CANDIDATOS A LAS MUNICIPALES CON LA DE SAÚL NÚÑEZ AMADO EN MOJADOS

EL PP DE VALLADOLID INICIÓ LAS PRESENTACIONES DE SUS CANDIDATOS A LAS MUNICIPALES CON LA DE SAÚL NÚÑEZ AMADO EN MOJADOS

/
El candidato afirmó que va a ser un alcalde a tiempo completo y animó a sus vecinos a trasmitirle cuantas demandas tengan pues quiere elaborar un programa electoral basado “en los problemas reales de la gente”
En el acto participó el presidente provincial del PP, Jesús Julio Carnero, quien destacó “la vocación de servicio público demostrada por Saúl desde muy joven”

Juan J. Villalba  @Juanillo_v_p

El Partido Popular de Valladolid abrió el pasado viernes la presentación de candidatos en los municipios de la provincia de cara a las elecciones locales de mayo. Lo hizo en Mojados, donde Saúl Núñez Amado realizó su puesta de largo en el Centro Joven.  

Tras su presentación por parte del Vicesecretario de Acción Electoral, Conrado Íscar, y arropado por un gran número de vecinos y candidatos y cargos populares de otras localidades, entre los que se encontraba el presidente provincial, Jesús Julio Carnero, Núñez describió las cualidades que, a su juicio, debe tener el alcalde de Mojados trasmitiendo “la ilusión, las ganas y mi compromiso por mi pueblo” así como su vocación “de cambiarlo, siempre para bien”.

Para el candidato popular, un alcalde debe mostrar “cercanía con la gente, frente a la soberbia y los malos modos, y conocimiento de los problemas reales de unos vecinos que no necesitan excusas sino soluciones”. Por ello pidió a los mojadenses que le paren por la calle y le cuenten “cualquier sugerencia que quieran para este nuevo proyecto puesto que voy a ser un alcalde de 24 horas los 365 días del año”.

Núñez también esbozó lo que será su línea de trabajo hasta el 26 de mayo y anunció algunos de los pilares sobre los que quiere asentar su proyecto para Mojados. En esta línea dejó patente su intención de estar con esos vecinos y elaborar un programa basado en las “demandas reales que ellos tienen, que son las que necesita la localidad, y no un programa basado en lo que el político de turno piensa que la gente necesita como se está haciendo actualmente”.

Sostuvo que el municipio “necesita nueva industria que cree riqueza y nuevos puestos de trabajo” y relacionado también con los puestos de trabajo, pero los convocados por el propio Ayuntamiento de Mojados, denunció “la falta de transparencia” con la que durante estos cuatro años se ha gestionado la bolsa de empleo municipal. “Ha primado la ‘dedocracia’ a los criterios técnicos de los candidatos a la hora de su selección” sentenció.

El aspirante a hacerse con el bastón de mando el próximo 26 de mayo se comprometió a luchar para aumentar los niveles de seguridad en la localidad, máxime tras la oleada de robos que se está produciendo en pueblos cercanos.

Para este estudiante de cuarto de derecho, emprendedor, colaborador de diferentes medios de comunicación y vinculado desde hace años al PP de Valladolid a través de las Nuevas Generaciones, “era el momento de dar el paso máxime cuando he sentido el apoyo de mi familia, de muchos de mis vecinos que se han felicitado por esta decisión y de mi partido”.

Sobre la candidatura, en la que ya está trabajando, sólo adelantó que será “renovada, con gente joven preparada y con gente con experiencia que muestren sus ganas por apostar por Mojados y por cambiar aquellas cosas que se están haciendo mal”. Con el grupo que está preparando y el apoyo de los vecinos espera “recuperar aquello que nunca debimos perder”.

En el acto participó también la presidenta de la agrupación local, Gregoria Martín Lara. Sus primeras palabras fueron de agradecimiento a los actuales concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Mojados, presentes en la sala. “Soy consciente de lo mucho que han trabajado, aunque todos sabemos que el trabajo de oposición es menos vistoso” afirmó. A partir de ahí habló de la apuesta por Saúl como ejemplo de “la renovación por la que apostamos en estas elecciones” y pidió el apoyo para él y para los miembros de su candidatura a los presentes.

Cerró el acto el presidente provincial del Partido Popular de Valladolid, Jesús Julio Carnero, quien, tras sumarse al reconocimiento al trabajo de los ediles populares tuvo también unas palabras de agradecimiento para el ex alcalde popular, Pedro Villarreal, presente entre el público.

Del candidato elegido para arrebatar la alcaldía al PSOE, Carnero destacó la “enorme iniciativa que ha demostrado, a pesar de su juventud, al desarrollar diferentes proyectos, muchos de los cuales están relacionados con su propio pueblo y conocidos por todos sus vecinos”. Lo anterior, a juicio del presidente provincial del Partido Popular, es fiel reflejo de una “vocación  de servicio público y de un afán por mejorar la calidad de vida de quienes viven en Mojados”.

Ya en el ámbito general, Carnero presentó al Partido Popular “como la mejor opción con Saúl Núñez en Mojados y en Castilla León con  Alfonso Fernández Mañueco porque atesora una serie de valores, “que son los que nos han enseñado nuestros padres y que nosotros queremos enseñar a nuestros hijos como parte de su herencia”. El presidente de la Diputación Provincial de Valladolid señaló que el proyecto del PP se asienta en tres pilares fundamentales como son la persona, a la que definió como “el centro de la atención que tenemos que prestar”, la familia y la unidad de España. “Con esos tres principios básicos –añadió- construimos el gran taburete que es esta gran familia que sostiene a este gran país”.

Carnero dejó también el mensaje de que “el único partido que defiende al mundo rural es el nuestro. La esencia del PP está en el territorio y en las personas que lo configuran como garantes de la lucha por los derechos de nuestros vecinos”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar