Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / EL PP DE VALLADOLID CONSIDERA QUE LA MOCIÓN DE CENSURA EN ZARATÁN “VA CONTRA EL APOYO MAYORITARIO DE LOS VECINOS AL PARTIDO POPULAR”

EL PP DE VALLADOLID CONSIDERA QUE LA MOCIÓN DE CENSURA EN ZARATÁN “VA CONTRA EL APOYO MAYORITARIO DE LOS VECINOS AL PARTIDO POPULAR”

Los Populares señalan que “continuarán trabajando” para garantizar la estabilidad y la gestión en el Ayuntamiento y que “el diálogo con el resto de fuerzas políticas seguirá siendo la apuesta del Grupo Municipal popular para mejorar el servicio a los vecinos”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Partido Popular de Valladolid considera injustificada la moción de censura planteada en el Ayuntamiento de Zaratán. A través de un comunicado los Populares consideran que “las fuerzas políticas firmantes de la moción no han justificado esta decisión que va en contra de la decisión mayoritaria de los vecinos del municipio en las pasadas elecciones”.

Continúa la nota de los Populares señalando que los vecinos de Zaratán otorgaron su apoyo mayoritario a la candidatura del Partido Popular, el doble que la siguiente formación y a un edil de la mayoría absoluta. Esos resultados son, según el PP de Valladolid, los que “demuestran claramente la decisión de los vecinos de continuar apoyando la gestión llevada a cabo por el Partido Popular y que ha conseguido mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y la situación económica y social de la localidad”.

Para el PP de Valladolid, “los pésimos resultados en la gestión de gobiernos tripartitos han de alertarnos sobre la situación de inestabilidad política que se generaría en Zaratán con nada más y nada menos que cuatro fuerzas políticas implicadas en el Gobierno del municipio”. Al Partido Popular, añade la nota, también le preocupan las enormes diferencias políticas existentes entre los firmantes y la paralización en el desarrollo de proyectos necesarios para Zaratán que eso provocaría.

Son tajantes en el PP de Valladolid al afirmar que las cuestiones de actualidad sobre las que existen divergencias en el Pleno municipal “en ningún caso justifican la decisión de los firmantes de la moción y tan sólo pretenden alterar el claro mensaje recibido de los ciudadanos en las urnas. La excelencia en la gestión de los intereses de los vecinos de Zaratán por parte del actual equipo de Gobierno está fuera de toda duda y en ningún caso los concejales de la oposición han hecho público ningún asunto de relevancia que justifique esta decisión”.

El Partido Popular y el Grupo municipal Popular continuarán hablando con el resto de fuerzas políticas como llevan haciendo desde hace meses para explicar lo injustificado de la decisión.

El Grupo Municipal Popular continuará practicando una política “basada en el dialogo” con el resto de fuerzas en el Consistorio para que, “respetando la decisión de los ciudadanos en las urnas, se pueda seguir trabajando en beneficio del municipio”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

LA POPULAR SUSANA SUÁREZ PERDERÁ LA ALCALDÍA DE ZARATÁN TRAS UNA MOCIÓN EN BLOQUE DE LA OPOSICIÓN 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar