Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / El PP de Valladolid celebra el jueves el primer “Espacio Abierto” para debatir sobre Desarrollo Económico y Empleo

El PP de Valladolid celebra el jueves el primer “Espacio Abierto” para debatir sobre Desarrollo Económico y Empleo

Este acto se enmarca en el programa de actividades denominado “Tú tienes la palabra”, creado para analizar distintas cuestiones de interés económico y social. En dicho Espacio Abierto podrá también participar cualquier ciudadano haciendo propuestas a través del hashtag #TUTIENESLAPALABRA.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La actividad del Partido Popular de Valladolid cuenta desde el día 1 de octubre con una nueva actividad que pretende tomar el pulso de diferentes sectores de la sociedad de nuestra provincia. Se trata del programa “Tú tienes la palabra”, que consiste en una serie de reuniones de trabajo interno y un foro denominado “Espacio Abierto” con representantes de asociaciones y colectivos vinculados a los sectores de Desarrollo Económico y Empleo; Asuntos Sociales, Cultura y Educación; Infraestructuras y Mundo Rural y Agricultura.

En estas reuniones se están abordando cuestiones como la situación política general del país, la regeneración de los partidos políticos y las inquietudes propias de cada sector. Asimismo, el PP de Valladolid da la posibilidad a todos los asistentes de formular propuestas que, previo estudio, podrían incluirse en los diferentes programas electorales del Partido (programas autonómico, provincial y municipal). Cada uno de los 4 bloques mencionados concluirá con una reunión abierta denominada “Espacio Abierto” en la que participarán –además de los colectivos invitados en las reuniones internas– responsables institucionales y políticos del Partido Popular de Valladolid.

Dentro del primer bloque, dedicado al Desarrollo Económico y el Empleo, ya se han mantenido 3 reuniones internas. A la primera, celebrada el día 1 de octubre, asistieron los representantes de las asociaciones de trabajadores autónomos y de las sociedades laborales. La segunda tuvo lugar el 8 de octubre y contó con la participación de representantes sindicales. La tercera se realizó el día 15 de octubre y a ella fueron invitados los máximos dirigentes de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid y de la Confederación Vallisoletana de Empresarios.

Como colofón a este primer bloque, el próximo jueves 23 de octubre tendrá lugar el Espacio Abierto dedicado al “Desarrollo Económico y el Empleo”.

En dicho Espacio Abierto podrá también participar cualquier ciudadano que lo desee, haciendo propuestas a través del hashtag #TUTIENESLAPALABRA, que estará abierto en Twitter desde las 9 de la mañana del lunes 20 de octubre hasta las 19:30 del jueves 23 de octubre.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar