Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / EL PP DE SANTOVENIA APOYARÁ LA CANDIDATURA DE BERNARDO CANEDO, DE CIUDADANOS, PARA LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO

EL PP DE SANTOVENIA APOYARÁ LA CANDIDATURA DE BERNARDO CANEDO, DE CIUDADANOS, PARA LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO

Desde el PP se señala que a pesar de haber obtenido mejores resultados electorales que CS, el partido renuncia a ocupar cargo alguno en el nuevo grupo de gobierno y pasará a ocupar un puesto en la oposición desde donde “seguiremos trabajando”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El PP de Santovenia hace público la existencia de un principio de acuerdo con Ciudadanos de Santovenia de Pisuerga, mediante el cual el Bernardo Canedo, candidato de la  será formación naranja, será propuesto para la Alcaldía de Santovenia de Pisuerga.

Desde el PP se señala que a pesar de haber obtenido mejores resultados electorales que CS, el partido renuncia a ocupar cargo alguno en el nuevo grupo de gobierno y pasará a ocupar un puesto en la oposición desde donde “seguiremos trabajando”. Como ya es sabido de todos, haremos una oposición constructiva basada en el respeto y siempre se buscará el beneficio de Santovenia”. Para los ‘populares’ “en ningún caso se trata de pactos antinatural como asegura Toma La Palabra puesto que el PP de Santovenia va a dar su apoyo a Cs y después será esta formación quien decida cómo y con quien gobierna, pero no va a ser con PP”.

Los populares dan las gracias a sus votantes y a todos los vecinos que han confiado en ellos.

Hay que recordar que el resultado de las elecciones del 26 de mayo arrojó un resultado de cuatro concejales para Toma la Palabra, 3 para el PSOE y 2 para PP y Cs respectivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS:
TLP DENUNCIA LOS “PACTOS ANTINATURA” CON EL PP DE CONCEJALES DEL PSOE PARA ARREBATARLE LAS ALCALDÍAS DE CASTRONUÑO Y SANTOVENIA

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar