Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / EL PP DE MOJADOS MUESTRA SU DISCONFORMIDAD CON EL PROGRAMA DE FIESTAS

EL PP DE MOJADOS MUESTRA SU DISCONFORMIDAD CON EL PROGRAMA DE FIESTAS

/
Los Populares entienden que el programa, “con un presupuesto cada vez mayor, carece de novedades y, sobre todo, deja sin resolver los problemas que se vienen repitiendo año tras año”.
Lamentan que sus propuestas hayan caído en saco roto

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Grupo Popular de Mojados, a través de un comunicado de prensa, quiere dejar clara de su “disconformidad con el programa de Fiestas de Nuestra Señora del Rosario” que arrancan en la tarde de hoy jueves con la coronación de las reinas y el pregón.

Los Populares entienden que el programa, “con un presupuesto cada vez mayor, carece de novedades y, sobre todo, deja sin resolver los problemas que se vienen repitiendo año tras año”.

Señalan en la nota que En el pleno celebrado el 5 de septiembre, solicitaron que se les convocase a un grupo de trabajo relativo a las fiestas, dada su cercanía y que no había sido convocado por el equipo de gobierno aún y afirman que en dicho pleno se les recriminó “la falta de aportación de ideas y colaboración”.

Desde el PP se indica que su grupo municipal está dispuesto a aportar ideas “en todo momento” y, de hecho, han presentado varias propuestas para mejorar la programación y el funcionamiento y organización en general.

En primer lugar, dado el descontento de los espectadores de la plaza de toros por la tediosa espera del viernes por la noche, el PP ha propuesto la celebración de un evento alternativo tipo denenjaule para mostrar las reses que se lidiarían al día siguiente, o bien otro tipo de entretenimiento que haga la espera más amena, mientras el desfile de las peñas llega al coso para celebrar el encierro.

Como segunda medida, debido a los diversos problemas de tráfico ocasionados por los cortes de calles principales del municipio como la C/ Carretas, Pío Basanta o Miguel Delibes, se ha propuesto la mejora y aumento de la señalización con rutas alternativas. Así mismo proponen horarios concretos de cortes de calles para la instalación de casetas de feriantes para evitar “situaciones caóticas”.

Solicitan también la mejora de la iluminación de la plaza de toros y ruegan que haya “puntualidad” en la celebración de los actos, por respeto al público asistente.

La nota concluye indicando que sus aportaciones a la programación no se podrán llevar a cabo dado que se les convocó al grupo de trabajo “con el programa ya cerrado y casi impreso. De hecho –añaden- los empezaron a repartir al día siguiente”.

El Grupo Popular aprovecha este medio para desear  felices fiestas a vecinos y visitantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

YA ESTÁN AQUÍ LAS FIESTAS DEL ROSARIO EN MOJADOS

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar