Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El PP de Medina del Campo presenta a la Junta Gestora encargada de “recuperar la unidad y la ilusión de los afiliados”

El PP de Medina del Campo presenta a la Junta Gestora encargada de “recuperar la unidad y la ilusión de los afiliados”

/

La Gestora se compone de 17 personas, de las cuales se ha nombrado una Comisión Permanente de 6 miembros, que serán los que lleven su. La Presidenta, Sagrario Bruña, hace un llamamiento puesto que el objetivo principal es volver a tener ilusionados a todos los afiliados y simpatizantes.

Luis Carlos Salcedo y Sagrario Bruña durante la rueda de prensa de esta mañana.

Pueblosycomarcas.com

El Partido Popular de Medina del Campo ofreció hoy una Rueda de Prensa para presentar oficialmente la nueva Gestora creada para dirigir el Partido en la localidad. La Gestora se compone de 17 personas, de las cuales se ha nombrado una Comisión Permanente de 6 miembros, que serán los que lleven la tutela de esta Gestora.

Sagrario Bruña, presidenta de la gestora, ha hecho un llamamiento, ya que el objetivo principal es volver a tener ilusionados a todos los afiliados y simpatizantes. Igualmente se adquiere el compromiso de trabajar en el Partido para que a nivel local, se puedan transmitir todas las quejas, propuestas y demandas de los ciudadanos de Medina del Campo al Grupo Popular.

En el equipo de la nueva gestora también se propone como vocales a: Ángel García, Isabel García, Natalia Peinador, Juan Antonio Pisador, Fernando Vidal, Oscar Santos, Luis Carlos Salcedo, Virginia Serrano, Oscar Juan, María Jesús Ruiz y Alicia Ladoire. Como miembros natos, Eduardo Marcos, Pedro Pariente, Jesús Eliz e Inmaculada Toledano. Y finalmente por parte de Nuevas Generaciones María Alonso y Sergio Ayala.

El reto del Partido Popular en esta nueva etapa es sentar las bases que permitan a los afiliados conformar un nuevo equipo de dirección que aúne la experiencia y las nuevas ideas para reforzar la acción política de la formación en Medina del Campo.

La gestora –que ha de ser ratificada por el Comité Ejecutivo Provincial- se produce tras la puesta de su cargo a disposición del partido del presidente de la Junta Local Crescencio Martín Pascual. Esta decisión es fruto del compromiso personal hecho público hace meses por Martín Pascual de abandonar sus cargos orgánicos e institucionales antes del inicio del juicio que tiene pendiente.

Los miembros de la gestora del Partido Popular de Medina –pendiente de la oficialidad que compete al Comité Ejecutivo- trabajan para diseñar una estrategia que tenga como fruto un nuevo equipo de dirección que dé continuidad al compromiso del Partido Popular con los vecinos de Medina del Campo.

Igualmente se adquiere el compromiso de trabajar en el Partido para que a nivel local, se puedan transmitir todas las quejas, propuestas y demandas de los ciudadanos de Medina del Campo al Grupo Popular.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar