Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El PP de Íscar denuncia la “fragilidad” del equipo de gobierno de la localidad

El PP de Íscar denuncia la “fragilidad” del equipo de gobierno de la localidad

  • Según los populares, “el equipo ha dado una nueva muestra de su fragilidad e inestabilidad con la dimisión de la concejala del grupo de Candidatura Independiente (CI) en el pasado pleno del 27 de enero”
  • Desde el grupo municipal del Partido Popular se denuncia “la desidia y el abandono de las responsabilidades de todo el grupo de gobierno

José Andrés Sanz, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Íscar.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Candidatura Independiente, Ciudadanos y PSOE mantienen “un pacto que no se sostiene y que es el resultado de anteponer los intereses particulares y personales a los generales” han informado desde el PP de Íscar a través de una nota de prensa. Según las mismas fuentes, “su único fin, como se está demostrando, es impedir que gobierne el Partido Popular pese a ser la lista más votada por los vecinos de Íscar en las urnas”.

Desde el PP se señala que en la legislatura anterior, “siendo un solo grupo político, pero con pretensiones individuales, ya se hizo patente la falta de coordinación a la hora de actuar por nuestro pueblo. Esta nueva legislatura es aún más caótica con un ‘pacto tripartito’ en el que cada partido navega en un sentido. Así nunca llegaremos a la meta”.

Es por ello por lo que, con el alcalde a la cabeza”. Para ejemplificar esta afirmación los populares explican que la dejadez en el día a “día ya es evidente” puesto que “no hay un proyecto para Íscar, ni a medio ni a largo plazo; no han anunciado ninguna línea de actuación en los siete meses que llevan de gobierno; no hay un proyecto de cambio”.

Termina la nota de prensa del PP indicando que “Íscar no se merece esto. Íscar tiene que ser el referente de la comarca”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar