Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El PP de Íscar denuncia “la continua dejadez del Equipo de Gobierno que no dispone de los pliegos para explotar instalaciones y dar servicios”

El PP de Íscar denuncia “la continua dejadez del Equipo de Gobierno que no dispone de los pliegos para explotar instalaciones y dar servicios”

/
  • Los pliegos a los que se hace referencia tratan recursos esenciales y llevan vencidos más de dos años, de tal modo que no se mejora ni se ajusta a las necesidades actuales, tanto del Ayuntamiento como de los vecinos

José Andrés Sanz, candidato del PP a la alcaldía de Íscar.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Grupo Municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Íscar denuncia que, a día de hoy, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de la villa no tiene desarrollados ni actualizados varios pliegos para explotar servicios e instalaciones municipales y con ello, ofrecer mejores servicios actualizados para que se beneficien los vecinos del municipio. Hecho que vuelve a poner de manifiesto la dejadez y el abandono de sus obligaciones por parte del Alcalde junto a todo su equipo de gobierno, formado por los tres grupos políticos CI, Cs y PSOE.

Los pliegos a los que se refieren los ‘populares son:

ESCUELA MUNICIPAL INFANTIL: Vencido el 31 de julio de 2019.

ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA: Vencido el 30 de junio de 2019.

RESIDENCIA JUVENIL DEPORTIVA: Vencido el 06 de abril de 2018.

LIMPIEZA DE ESCUELAS UNI2: Vencido el 30 de junio de 2018.

PUNTO LIMPIO: Vencido el 01 de agosto de 2019.

El PP estima que, “el trato mostrado hacia la escuela infantil es una muestra más del pasotismo, desidia e inacción, por parte del alcalde de ayuntamiento, una de sus referencias más palpables de su gestión diaria”.

Para el Grupo Municipal Popular, la escuela infantil “se ha puesto en marcha hace unos días con un contrato de dudosa legalidad, abandonando a su suerte un servicio esencial e imprescindible para nuestra sociedad, demandado por muchas familias en este municipio, y cuyo objetivo con su apertura en el año 2004, busca dar respuesta a estas necesidades”.

Por otro lado, añaden los ‘populares’ la escuela de música se encuentra “en una situación dramática, sin tener inscripciones realizadas, tampoco se conoce quién llevará su gestión. Las clases deberían de empezar el 1 de octubre y nadie sabe nada. Una actividad de enseñanza que alberga a ni más ni menos que doscientos niños y niñas, considerándose una referencia para toda la comarca”.

El Partido Popular “alienta” al equipo de gobierno a trabajar y a dejar de mirar para otro lado. En una institución como esta, la prioridad de su gestión es mejorar y ofrecer servicios a los ciudadanos, y si esos servicios son buenos, mejor aún, pero ofrecer y dar servicios, en definitiva. “Si el concepto que tiene el alcalde sobre su figura en un ayuntamiento es para estar por estar, dejando pasar el tiempo, le invitamos a dejarlo y marcharse” añaden.

La nota de prensa remitida a esta redacción finaliza indicando que “Íscar no se merece el abandono y la mala gestión de un gobierno que dijo que hacía un pacto para demostrar nuevas formas de hacer política, y lo que está demostrando es que el pacto era solo para intereses particulares y no generales”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar