Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / EL PP DE ÍSCAR DENUNCIA LA CELEBRACIÓN DE UNA BODA “FALSA” OFICIADA POR EL ALCALDE

EL PP DE ÍSCAR DENUNCIA LA CELEBRACIÓN DE UNA BODA “FALSA” OFICIADA POR EL ALCALDE

Según nota de prensa del PP de Íscar, la celebración se llevó a cabo el 3 de agosto de 2015 pero la boda no se formalizó hasta el 1 de abril de 2016
Afirman desde el PP que “el alcalde mintió en reiteradas ocasiones hasta que no pudo seguir encubriendo la verdad”

Pueblosycomarcas.com

El PP de Íscar ha denunciado la celebración de una boda “falsa” oficiada por el alcalde de la localidad, Luis Martín. Según comunicado de prensa remitido desde el PP de Íscar a esta redacción, “tras meses de indagaciones y preguntas reiteradas al alcalde, por fin se ha conocido la verdad”. Afirma la nota de prensa que el Alcalde de Íscar ofició el 3 de agosto de 2015 una boda civil en el hall del Ayuntamiento que no contaba con el preceptivo expediente del juzgado. Al tener conocimiento de ello, el Grupo Municipal Popular preguntó al alcalde, el cuál contestó que todo estaba en orden. Afirman los Populares que “el alcalde mintió por primera vez”.

En el siguiente pleno se volvió a preguntar por segunda vez y el alcalde mintió por segunda vez. Prosiguen los populares que según el acta del pleno, Luis María Martín dijo “ese día ofició una “boda civil” y que “se podía ver el expediente de la misma en el registro”. Al acudir al registro, dice la nota, el funcionario confirmó que no había ni expediente ni boda.

Al inquirirle por tercera vez “por la pantomima”, dicen desde el PP que el alcalde siguió mintiendo hasta quedarse sin argumentos, momento en el que reconoció que la boda de agosto había sido “irregular” y que pedía perdón por ello. Por tanto reconoció, según el comunicado, no sólo que había mentido en varias ocasiones sino que además, cedió el hall del Ayuntamiento de Íscar para un evento privado sin el cobro de la correspondiente tasa de uso del espacio público.

La Portavoz del PP de Íscar,  Marta Merlo ha asegurado que “El alcalde ha mentido varias veces a los vecinos de Íscar, ha utilizado el Ayuntamiento como su cortijo particular para contentar a sus amigos de la peña y mostrado un absoluto desprecio por los procedimientos y la legalidad” en definitiva, prosiguió Merlo, “Íscar no se merece un alcalde que mienta a sus vecinos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

LOS CONTRAYENTES DE LA SUPUESTA BODA FALSA DE ÍSCAR EXIMEN AL ALCALDE DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD Y ACUSAN AL PP DE BUSCAR RÉDITO POLÍTICO CON ESTE TEMA

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar