Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / EL PP DE ÍSCAR ASEGURA QUE CONTRATAR A OTRO ASESOR JURÍDICO SUPONE UN “GASTO CONSIDERABLE”

EL PP DE ÍSCAR ASEGURA QUE CONTRATAR A OTRO ASESOR JURÍDICO SUPONE UN “GASTO CONSIDERABLE”

El grupo popular pide explicaciones al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Íscar por contratar a otro asesor jurídico interno, teniendo contratados a una secretaria de Ayuntamiento y a un asesor jurídico externo

Martha Tena Juárez

El Grupo Popular ha instado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Íscar a explicar en el pleno celebrado ayer uno de los Decretos de Alcaldía, concretamente el decreto número 756 del 20 de diciembre, que "trata sobre el nombramiento de personal eventual, como persona de confianza, a Doña E. L. E. con una retribución de 20.291 euros, como persona de confianza del señor Alcalde de Íscar", según el concejal del PP, José María Sánchez.

El edil de Íscar, Luis María Martín aseguró que la decisión fue tomada porque " había bastante papeleo, y como estuvo haciendo con anterioridad unos trabajos, y vimos que era una persona válida, se tomó la decisión de ampliarla el contrato".

No obstante, ante esta explicación el concejal del grupo popular insistió en que en el Ayuntamiento de Íscar ya "tenemos contratada a una secretaria a tiempo completo, tenemos contratado a un asesor externo para la realización de ciertas funciones jurídicas."

"Sin hacer campaña electoral, ustedes siempre han criticado la dedicación exclusiva, y aunque este no es el caso, contratar a otra asesora jurídica interna supone un gasto a mayores", aseguró el edil popular.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar