Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El PP de Aldeamayor pide al alcalde «que se ocupe y se preocupe» por los arroyos del municipio

El PP de Aldeamayor pide al alcalde «que se ocupe y se preocupe» por los arroyos del municipio

/
  • El Grupo Municipal del Partido Popular también ha querido comunicar su total y absoluta disposición a colaborar con el equipo de gobierno municipal, ante un asunto de la magnitud y la gravedad, como es la salud de sus vecinos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Con motivo de los malos olores y el extraño color del caudal de un arroyo que recorre el pueblo de punta a punta, «siendo estos hechos aún más graves que en pasados años, y atendiendo a las quejas recibidas por un gran número de vecinos», el Grupo Municipal del Partido Popular ha inspeccionado sobre el terreno la nefasta y preocupante situación del arroyo, para poner en marcha las medidas oportunas dentro de sus de sus posibilidades, y reclamar que una vez más, quien es competente en la materia, que es el Ayuntamiento de Aldeamayor y en concreto el Sr. Alcalde tome cartas en el asunto.

El Partido Popular de Aldeamayor ha pedido al Sr. Alcalde, que se ponga inmediatamente manos a la obra en un tema tan preocupante como es la salud pública, desconociéndose además el alcance que este problema puede estar ocasionando a la población de Aldeamayor de San Martín. En este punto, sería bueno recordar las características geográficas de Aldeamayor, y hacer resaltar lo superficial de su capa freática que hace que este tipo de vertidos incontrolados, puedan afectar de una forma especialmente sensible y negativa para la salud.

Así mismo, los populares piden acciones inmediatas, tales como analizar las aguas que producen esos olores y colores no naturales, y su puesta en conocimiento a los organismos, autoridades e instituciones que de un modo u otro, puedan tener competencias en esta materia.

El Grupo Municipal del Partido Popular también ha querido comunicar su total y absoluta disposición a colaborar con el equipo de gobierno municipal, ante un asunto de la magnitud y la gravedad, como es la salud de sus vecinos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar