Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El PP de Aldeamayor finaliza su campaña pidiendo el voto “para liderar un nuevo proyecto de pueblo”

El PP de Aldeamayor finaliza su campaña pidiendo el voto “para liderar un nuevo proyecto de pueblo”

Los populares defienden “las cotas de progreso” alcanzado en el municipio durante sus gobiernos municipales y piden el voto a aquellos que siempre les han votado y también a quienes “quieren huir de los experimentos vividos en Aldeamayor en los últimos tiempos, así como de personalismos y de falsos mesías”.

El candidato popular, Jacob Bermejo, junto a miembros de su lista.

Pueblosycomarcas.com

A escasas horas de que finalice la campaña electoral, los partidos políticos se afanan en realizar los  últimos actos públicos o mítines y en repartir los programas con los que pretenden convencer al vecino para que el domingo deposite su confianza, en forma de papeleta dentro de una urna, para regir los designios del ayuntamiento durante la próxima legislatura.

Tras haber pasado los últimos cinco años en la oposición, el PP ha basado esta campaña en recordar a esos vecinos “las altas cotas de progreso, empleo y estabilidad” que se alcanzaron en las etapas de gobierno Popular en Aldeamayor y en presentarles un programa de objetivos a futuro completamente viable. En un comunicado enviado a esta redacción y publicado en su perfil de Facebook los populares defienden que el trabajo realizado durante los años que estuvieron al frente del consistorio dio como resultado “numerosos logros que hicieron que Aldeamayor aumentara considerablemente su oferta de servicios y la calidad de éstos: trabajamos decididamente, hicimos muchísimas cosas y logramos el crecimiento del pueblo en el que nacimos o que nos acogió” señalan. Añaden además que en la presente legislatura han realizado una “oposición responsable, más aún en la última etapa en la que había un equipo de gobierno en minoría, anteponiendo siempre el interés de los vecinos a intereses partidistas”.

Buena sintonía entre administraciones y programa realista

En la nota de prensa se destaca que una de las causas de que la localidad haya podido lograr ese gran nivel de servicios ha sido la “estabilidad institucional y buena sintonía” dada por el PP en los gobiernos del Ayuntamiento de Aldeamayor, de la Diputación Provincial y de la Junta de Castilla y León. “Sólo nuestro partido es capaz de dotar a las instituciones de esa estabilidad” remarcan.

Mirando al futuro, los populares dicen que se presentan ante el votante con un programa “realista y realizable” y siendo conscientes “de lo que Aldeamayor verdaderamente necesita y de la forma de llegar a conseguirlo una vez que la crisis ha pasado y se amplía el margen de maniobra de los ayuntamientos”. Apuestan por que Aldeamayor sea “un lugar de oportunidades”, a través de acciones de fomento del empleo y del autoempleo; “un lugar excelente para vivir y para disfrutarlo”, aplicando medidas fiscales de apoyo a las familias, acciones medioambientales, sociales, culturales, deportivas o turísticas y no olvidan todo aquello que tiene que ver con la identidad de la villa potenciando las fiestas y las tradiciones que actualmente se celebran y recuperando otras que se han perdido en el tiempo.

Inversiones en urbanizaciones

Frente a los que según los populares “se empeñan en marcar diferencias entre zonas y enfrentar a los vecinos con el único objetivo de conseguir un rédito electoral” ellos defienden la idea de que todo habitante, independientemente de la zona geográfica en que resida, vive en un pueblo llamado Aldeamayor. “Frente a los que utilizan el lenguaje de la exclusión y el enfrentamiento nosotros creemos que todos vivimos en el mismo pueblo y por ello y a lo largo de nuestros gobiernos hemos realizado acciones destinadas tanto a unos vecinos como a otros”.

En el caso concreto de las urbanizaciones se enumeran inversiones como el asfaltado del camino del Tamarizo que une el casco tradicional con Aldeamayor Golf -legislatura 1999-2003-, la construcción del carril bici y paseo peatonal paralelo a ese camino -2007-2011-, la traída de agua del río Duero con la que se abastecen Aldeamayor Golf y El Soto –1999-2003-, la cesión de una parcela para la construcción del Club Social de Aldeamayor Golf –2003-2007-, la firma del convenio para la asunción de los servicios de limpieza y mantenimiento de viales, jardinería y suministro eléctrico público de diferentes zonas de Aldeamayor Golf –2007-2011-, la inversión en las zonas verdes de la urbanización El Soto –legislatura 2007-2011- o el apoyo que siempre se brindó para la organización de actividades festivas y culturales en ambas urbanizaciones. En esta línea y de cara a la legislatura que está próxima a entrar, los populares plantean seguir apoyando a las urbanizaciones en función de su consolidación urbanística y de sus necesidades y por ello se plantea, por ejemplo, realizar nuevas y necesarias  inversiones como un Club Social en El Soto y la recepción de los servicios de suministro eléctrico, limpieza y jardinería de esta urbanización.

En las últimas líneas del comunicado, y en base a todo lo anterior, los populares esperan “renovar la confianza de todos aquellos que nos han apoyado en pasadas elecciones y ganar la de quienes quieren huir de los experimentos vividos en Aldeamayor en los últimos tiempos, así como de personalismos y de falsos mesías. Los hombres y mujeres del PP de Aldeamayor –finaliza la nota- han demostrado a lo largo de décadas su preparación, fuerzas e incasable capacidad de trabajo para liderar solos un proyecto de pueblo, ejemplo en la provincia, que entre todos los vecinos convertiremos en  realidad”. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar