Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El PP de Aldeamayor defenderá en el pleno que los vecinos del Golf «dejen de pagar dos veces por el mantenimiento de la urbanización»

El PP de Aldeamayor defenderá en el pleno que los vecinos del Golf «dejen de pagar dos veces por el mantenimiento de la urbanización»

/
  • Los ‘populares’ llevaban en su programa electoral la disolución de la Entidad  Urbanística de Conservación (EUC) del Golf de Aldeamayor, al haber  recibido el ayuntamiento la urbanización y prestar los servicios  públicos hace años

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Hoy el Pleno del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín tomará una  decisión sobre la extinción de la Entidad Urbanística de Conservación  (EUC) del Golf de Aldeamayor.

Para el Partido Popular de la localidad se trata de un imperativo legal  ya que, hace tiempo, que el Ayuntamiento recibió las obras de  urbanización y asumió la prestación de los servicios municipales.

Además consideran que es también una «cuestión de justicia», ya que los  vecinos del Golf «vienen pagando dos veces por el mantenimiento de la  urbanización».

Una, explican a través de una nota de prensa, a través de sus impuestos y tasas municipales y otra, mediante las  cuotas que pagan a la entidad de conservación, que ya no conserva ni los  viales, ni el alumbrado público, ni la limpieza, ni las zonas verdes, ni  el resto de servicios municipales.

Por estas razones, los ‘populares’ votarán a favor de la extinción de la  EUC del Golf de Aldeamayor, cumpliendo de esta forma con el compromiso  adquirido con los vecinos de la urbanización en su programa electoral.

Para Roberto Martínez, portavoz de la formación de centro-derecha,  “acabar con la EUC del Golf es una cuestión de legalidad y Justicia. Los  vecinos dejarán de pagar dos veces por el mantenimiento de la  urbanización”.

Además pedirán al alcalde, el socialista Fernando de La Cal Bueno, que  asegure a los residentes que podrán seguir disfrutando de las dotaciones  deportivas públicas que, hasta ahora, viene explotando la EUC del Golf  mediante concesión.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar