Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El PP de Aldeamayor arranca la precampaña con una reunión con los afiliados

El PP de Aldeamayor arranca la precampaña con una reunión con los afiliados

Jacob Bermejo se presentó como candidato a la alcaldía de la localidad y trazó las líneas maestras de lo que será el trabajo del grupo desde ya hasta el día 24 de mayo, fecha en la que se celebrarán las elecciones municipales.

Juan J. Villalba Pinilla

En la mañana de ayer domingo el ya candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín por el Partido Popular, Jacob Bermejo de la Cal, mantuvo una reunión con la Agrupación Local de Afiliados para presentarse formalmente como aspirante a ocupar la alcaldía a partir del 24 de mayo y para trazas las líneas básicas de lo que será la dinámica del partido en la localidad desde ya hasta el día de los comicios en lo referente al programa electoral que presentarán los populares, a la candidatura y al tipo de campaña que se quiere diseñar.

Para Bermejo lo prioritario, y en lo que quiere centrarse esta semana, es en la creación de grupos de trabajo y en intensificar los contactos con afiliados y simpatizantes para ir cubriendo todos y cada uno de los puestos de la lista electoral.

Por lo que respecta a la precampaña, que para los populares es también de lo más urgente de abordar, se quiere que sea “muy interactiva con los vecinos”: se pretende que los habitantes de la localidad puedan hacer llegar sus propuestas de cara a la elaboración del programa electoral, y para ello se articularan diferentes canales de comunicación, y también se quiere que esos vecinos conozcan periódicamente qué pasos se dan desde la candidatura del PP. “Queremos reforzar nuestra presencia en la Red pero también realizar un importante trabajo de calle cara a cara”.

En cuanto a su elección como candidato, el actual portavoz del PP en el Ayuntamiento ha manifestado a esta redacción que su decisión de repetir como número uno de la lista ha sido muy “muy meditada” aunque es consciente de que “para gustos se hicieron los colores” y siempre puede haber quienes no estén de acuerdo con la designación que ha hecho la Dirección Provincial del Partido Popular en Valladolid. “Al día de hoy yo soy el candidato de todos los que formamos parte del PP de Aldeamayor y con esa responsabilidad trabajaré: por y para todos” sentenciaba.

En lo tocante a los resultados, y aunque aún es muy pronto para aventurar hipótesis, Jacob Bermejo afirma ser “muy optimista porque hay un grupo de personas con muchas ganas de trabajar”. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar