Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL PORTILLANO MARIO GARNACHO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE ORIENTACIÓN EN CATEGORÍA CADETE

EL PORTILLANO MARIO GARNACHO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE ORIENTACIÓN EN CATEGORÍA CADETE

Celebrado en Montemayor de Pililla el pasado sábado por delante de los vallisoletanos Andrés Valentín  y Pablo Moríñigo
Por conjuntos, el IES de Portillo mantiene el título en esta categoría tras conseguirlo el pasado año en Palazuelos de Torio en León

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado sábado, 25 de marzo, se celebró en Montemayor de Pililla el Campeonato de Castilla y León Infantil, Cadete y Universitario de Orientación. La competición tuvo dos pruebas, una por la mañana de mayor distancia y otra por la tarde más corta.

Mario Garnacho Fernández, del IES Pío del Río Hortega de Portillo, se proclamó el sábado Campeón Regional de Orientación Escolar en Categoría Cadete por delante de Andrés Valentín  y Pablo Moríñigo en un magnífico día y lugar para la práctica de este deporte.

El IES de Portillo mantiene el título en esta categoría tras conseguirlo el pasado año en Palazuelos de Torio en León. La orientación de Castilla y León tendrá mucho que decir en el próximo Campeonato de España a celebrar en Cabrejas del Pinar (Soria) el próximo mes de mayo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar