Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El popular Alfonso Romo presenta una lista renovada para aspirar a la alcaldía de Pedrajas de San Esteban

El popular Alfonso Romo presenta una lista renovada para aspirar a la alcaldía de Pedrajas de San Esteban

Del actual Grupo Municipal Popular sólo aparece el nombre de Santiago Román en tercera posición. La lista, en sus once puestos titulares, la componen cinco varones y seis mujeres. La media de edad es de 47 años aunque la mayor parte de los candidatos se encuentran en la horquilla entre 30 y 40 años.

Juan J. Villalba Pinilla

Como el Partido Popular de Valladolid ya hizo público hace varios meses, Alfonso Romo Martín es el candidato a las elecciones municipales en Pedrajas de San Esteban. Romo es Licenciado en Económicas, tiene 43 años, está casado y es padre de dos hijas. En la actualidad trabaja en una aseguradora y asesoría contable y está muy integrado en el tejido asociativo del municipio.

A través de su página web, el PP de Pedrajas ha hecho públicos los nombres del resto de la candidatura. En el número dos aparece la primera mujer de la lista. Se trata de Ana María González Herrero, licenciada en Filología Inglesa de 35 años. En tercera posición aparece Santiago Román Hurtado, empresario textil y actual concejal en el consistorio pedrajero que además es el Presidente de la Junta Local del PP de la localidad. En el cuarto puesto de la lista se encuentra el nombre de Enrique Arranz Morejón, piñonero de 60 años, casado y con dos hijos. A este le sucede el de la ingeniera en Topografía Rebeca Sanz Calvo y los de la auxiliar de Enfermería Ana Belén Andrés Rodrigo, el jubilado Francisco Esteban Sanz Julián, el transportista autónomo Sergio Sanz, el de la directora de la tienda Yves Rocher Delphine Gabillet, la técnico superior en Administración de Empresas Angélica Escarda y la empresaria textil María José Arranz. Como suplentes aparecen los nombres de Jaime Sanz Herrero, Claudia García Martín y David Arenas. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar