Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL POLIDEPORTIVO LOS CERROS VIBRA CON EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE SKATE CROSS

EL POLIDEPORTIVO LOS CERROS VIBRA CON EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE SKATE CROSS

La mayoría de los corredores participantes, pertenecían al Club Rolling Lemons de Valladolid si bien también se presentaron al campeonato los clubes Patinaje León y Patinar en Salamanca

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En la tarde del sábado 25 de febrero se celebró en Valladolid el Campeonato Autonómico de Skate Cross. Esta espectacular modalidad de patinaje dejaba imágenes espectaculares a los presentes con carreras con obstáculos de unos 30 segundos en las que el mínimo fallo te condena a la no clasificación.

El circuito que se propuso en la cita era muy técnico. Primero se llevó a cabo la toma de tiempos por partida doble. Primero de los absolutos, mayores de 14 y después los pequeños, menores de 14. Y una vez anotados, se llevaron a cabo las eliminatorias.

En cada una de las rondas los dos primeros pasaban a la siguiente, primero cuartos de final, semifinales y por último, la gran final. La mayoría de los corredores participantes, pertenecían al Club Rolling Lemons de Valladolid. Algo lógico, ya que en este club se trabaja esta modalidad desde la cantera. También se presentaron al campeonato los clubes Patinaje León y Patinar en Salamanca.

Los cuatro de la final absoluta fueron patinadores amarillos, siendo la ganadora Tábata Varona y en masculino Carlos Balsa. Y lo mismo sucedió en la sub 14, donde el ganador fue Pablo Rodríguez y la primera en femenino fue Ana Martín.

Campeonato donde reino el compañerismo y el buen ambiente entre los patinadores.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar