Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Pleno de Medina del Campo no desbloquea la residencia de la tercera edad

El Pleno de Medina del Campo no desbloquea la residencia de la tercera edad

/
  • Partido Popular y Medina Primero votan en contra de esta propuesta de los socialistas que, sin embargo, consiguen que el grupo de gobierno de “marcha atrás” y los bonos sociales de la piscina municipal se apliquen en esta temporada

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Medina del Campo no ha conseguido sacar adelante la moción presentada en defensa de la tercera edad debido a los votos en contra del Partido Popular y Medina Primero. Esta moción perseguía que el pleno aprobara dos acuerdos: el primero era instar a la Junta de Castilla y León y al gobierno local a desbloquear la construcción de la residencia de la tercera edad en Medina del Campo y a poner en marcha tantas actuaciones sean necesarias para iniciar su construcción; el segundo de los acuerdos era instar al alcalde a que muestre, por escrito, su absoluto rechazo al ninguneo realizado por la Junta al pueblo de Medina del Campo y, en especial, al ninguneo producido con la propia residencia.

Pues bien, ni la formación de Guzmán Gómez Alonso ni la de Olga Mohíno han aprobado una moción cuyo principal objetivo era defender de la residencia de la tercera edad de Medina del Campo, lo que significa, en palabras del propio portavoz socialista, José María Magro, “que ni unos ni otros quieren que nuestra villa tenga una residencia de la tercera edad”.

Por su parte, la segunda de las mociones presentada por el Partido Socialista por la piscina de verano ha sido aprobada parcialmente. En este sentido, el grupo socialista ha aprobado la enmienda presentada por Gana Medina de mantenerlos bonos sociales en la temporada 2021. Esta moción se aprobó, salvo el punto 1 y 3, con otra enmienda presentada por Medina Primero.

           

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar