Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / EL PLENO DE LAGUNA DE DUERO APRUEBA UN PLAN DE ACTUACIÓN PARA EL MUNICIPIO

EL PLENO DE LAGUNA DE DUERO APRUEBA UN PLAN DE ACTUACIÓN PARA EL MUNICIPIO

La propuesta salió del Grupo Municipal de Ciudadanos
El concejal Tomás Álvarez (C’s) mostró su satisfacción por la inclusión de este plan dentro del presupuesto 2017

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Pleno del Ayuntamiento de Laguna de Duero ha aprobado su presupuesto para 2017 que incluye, entre otras medidas, un Plan de Actuación para el municipio a propuesta del Grupo Municipal de Ciudadanos.

C’s Laguna venía solicitando desde hace meses la creación de un Plan de Actuaciones detallado del municipio donde se contemplarán las necesidades del mismo en relación a infraestructuras, parques, jardines.

El concejal de Ciudadanos, Tomás Álvarez, ha considerado siempre abordar este tema como “vital para el municipio” y detalló que primero “había que marcar las necesidades, después una valoración de éstas y por último un planning en el tiempo”, entendiendo que esto se debía hacer “en un tiempo a medio-largo plazo”.

Así pues, el equipo de Gobierno ha indicado que este plan se detallará en un periodo de unos tres meses. Ciudadanos cumple con uno de sus objetivos de esta legislatura de dotar al municipio de este plan para ir mejorando las infraestructuras del mismo ya que “éstas, en algunos casos, están envejecidas”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar