Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El patrimonio, la cultura y los recursos económicos de Portillo podrán verse en INTUR

El patrimonio, la cultura y los recursos económicos de Portillo podrán verse en INTUR

Por tercer año consecutivo, dado el éxito de la experiencia de 2012 y 2013, Portillo está presente con un expositor promocional en  la Feria Internacional de Turismo Interior que celebra su decimoctava en Valladolid entre hoy y el domingo 30 de noviembre.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El buen sabor de boca que al Ayuntamiento de Portillo dejó la participación en la Feria Internacional de Turismo (INTUR) los dos años pasados ha hecho que la localidad esté presente de nuevo en esta edición de 2014.

El alcalde de Portillo, Pedro Alonso, alcalde ha destacado a esta redacción el gran número de recursos promocionales y turísticos que existen en el municipio como justificación a la presencia un año más de la villa en INTUR. Como en las pasadas ediciones, todos aquellos que se acerquen al stand que el Ayuntamiento instalará en el recinto ferial de Valladolid podrá conocer en detalle todo lo que esta localidad ofrece al visitante y además de utilizar la vista y el oído para ello, también podrá usar el sentido del gusto y probar uno de los productos estrella de la villa como es su mantecado. A lo largo del fin de semana, los confiteros de la localidad acudirán a la feria para realizar demostraciones prácticas del bañado del producto. 

La Feria de Valladolid celebra desde hoy hasta el domingo 30 de noviembre la decimoctava edición de Intur, Feria Internacional de Turismo de Interior, en la que participan alrededor de 300 expositores y un millar de destinos y empresas representadas.

Los contenidos de Intur se orientan tanto a los profesionales del turismo, con actividades específicas como el mercado de contratación de ‘Intur Negocios’, como a los usuarios finales de los productos turísticos que pueden descubrir en la feria propuestas para sus viajes y vacaciones.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar