Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El pasado sábado finalizó en Tudela la competición de hockey de los Juegos Escolares

El pasado sábado finalizó en Tudela la competición de hockey de los Juegos Escolares

La mañana del pasado sábado, en lo que a nivel deportivo se refiere, sirvió para que en el Polideportivo ‘Los Palacios’ de Tudela de Duero se disputara la última de las jornadas de Hockey en línea de los Juegos Escolares organizados por la Diputación Provincial de Valladolid y para que se celebrara la entrega de premios a los ganadores.

Juan J. Villalba Pinilla

En categoría Prebenjamín Medina del Campo cayó ante Arroyo de la Encomienda por el marcador de 5-7, Íscar 2 se impusó a Zaratán 2 por 6-4, Zaratán 1 a Íscar 1 por 2-1 y Los Cerros a Los Dragones de Tudela de Duero por 8-2.

Tras esta última jornada se proclamó campeón el equipo de Los Cerros de Valladolid seguido de Los Dragones de Tudela de Duero y El Club Patinaje Arroyo de Arroyo de la Encomienda.

En la categoría de los benjamines Medina del Campo se impuso con contundencia a Zaratán 2 por 7-2, Zaratán 1 cayó ante Íscar 2 por 2-4, Arroyo de la Encomienda ante La Cistérniga por 4-7 e Íscar 1, también conocido como Los Lobos, ante Los Dragones de Tudela de Duero por 0-7.

Los Dragones de Tudela resultaron vencedores de la categoría seguidos por los equipos Íscar 1 y La Cistérniga.

Por último en categoría Alevín, Arroyo de la Encomienda cayó ante Los Dragones de Tudela de Duero por 6-10, La Cistérniga venció a Medina del Campo por 7-4, el duelo vallisoletano entre Los Cerros y Canterac se decantó en favor de los primeros por un contundente 8-3, Tudela de Duero cayó ante la Cistérniga por 8-10, Arroyo de la Encomienda ante Los Cerros por 2-12 y Canterac venció a Medina del Campo por 12 a 3.

Con estos resultados el primer puesto de la categoría fue a parar a manos de Los Cerros seguidos de La Cistérniga y de los locales de Los Dragones.   

Finalizada la jornada se procedió a la entrega de medallas a la que asistieron el diputado de Deportes Alejandro García Sanz, el alcalde de Tudela de Duero Óscar Soto, los concejales del consistorio tudelano Marta Olmedo y Andrés Carretero y el técnico de Deportes de la Diputación Rubén Macías. Además, todos los niños pudieron saludar a Indiaquín, la mascota de los Juegos Escolares, que animó la jornada con sus bellas tonadillas. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar