Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El pasado sábado comenzó el campeonato escolar de patinaje de velocidad en La Pedraja de Portillo

El pasado sábado comenzó el campeonato escolar de patinaje de velocidad en La Pedraja de Portillo

Los representantes del equipo anfitrión lograron una meritoria tercera plaza en la categoría Benjamín, categoría en la que venció Boecillo. Por su parte, Aldeamayor ocupó la segunda plaza en la categoría alevín. La segunda jornada se disputará en Renedo de Esgueva el próximo sábado 17 de enero.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Decenas de niños de diferentes municipios de la provincia y de colegio de la capital vallisoletana se dieron cita en la mañana del pasado sábado, 13 de diciembre, para disputar en el Polideportivo de La Pedraja de Portillo la primera jornada del Campeonato Escolar de Patinaje en la modalidad de velocidad que organiza la Diputación de Valladolid, con la coordinación del Club Rolling Lemons de Renedo de Esgueva, dentro de los Juegos Escolares 2014-2015.

En categoría Prebenjamín logró la victoria Renedo de Esgueva seguido por los representantes de los centros vallisoletanos Miguel de Cervantes y Miguel Delibes.  En categoría Benjamín los tres cajones del pódium los ocuparon Boecillo, Renedo de Esgueva y los locales de La Pedraja de Portillo. El Colegio Crevantes de Valladolid fue el vencedor en categoría alevín seguido por Aldeamayor y La Limonera. Por último, La Limonera 1, La Limonera Velocidad y el Club Patinaje Arroyo fueron los tres primeros clasificados en categoría Infantil.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar