Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El pasado domingo se celebró el Torneo dobles mixtos Castilla y León en las instalaciones de Aldeamayor Golf

El pasado domingo se celebró el Torneo dobles mixtos Castilla y León en las instalaciones de Aldeamayor Golf

La pareja formada por los hermanos Raquel Ortiz de Pinedo, José María Ortiz de Pinedo (Aldeamayor club de golf) se alzaron con el trofeo dobles mixtos Castilla y León.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A las 9:00 horas y con una temperatura primaveral inmejorable dio comienzo el torneo para las 60 parejas, en esta ocasión a los hermanos Ortiz de Pinedo les toco salir en última posición ya que se jugaron por orden inverso de hándicap. Sin embargo es indiferente en qué posición arranquen la competición, la temperatura que haga o la modalidad que se juegue, pues esta pareja de hermanos está siempre dispuesta a hacer disfrutar al público. Con un resultado final de 65 golpes, uno más que la segunda pareja, formada por Fernando Cabezudo y Virginia Manzanera (66 golpes) y un fantástico  eagle en el 17 se proclamaron campeones.

No nos gustaría olvidar los grandes resultados obtenidos por nuestros jugadores. Cristina Mayor termino el 18 con un eagle, la pareja formada por Lucía Blanco (Aldeamayor) y Diego Garrido(Grijota) con 67 terminaron en tercera posición, y la pareja formada por Javier García Novella (Aldeamayor) y Lucía Pardo del Rio-Hortega (Entrepinos) terminaron en segunda posición Hándicap .

Clasificación scratch

1º Raquel y José María Ortiz de Pinedo, con 65 golpes

2º Virginia Manzanera Redondo y José Fernando  Cabezudo con 66 golpes

3º Lucía Blanco de la Colina y Diego Garrido Fernández con 67 golpes

Clasificación hándicap

1º Pilar Salado Herrero y Eugenio Álvarez Hernández, 57

2º Lucía Pardo del Río-Hortega y Javier García Novella, 58

3º Palmira Sierra Pérez y Jesús Pedro Vázquez Gago, 58

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar