Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Partido Popular presenta a sus candidatos en Zaratán, Campaspero, Serrada y Simancas

El Partido Popular presenta a sus candidatos en Zaratán, Campaspero, Serrada y Simancas

Susana Suárez, Julio César García, César López y Alberto Plaza son los candidatos designados por el Comité Electoral Provincial para presentarse a las alcaldías Zaratán, Campaspero, Serrada y Simancas respectivamente. El Comité Electoral ya ha designado a los candidatos a una treintena de localidades de la provincia de Valladolid.

De izquierda a derecha Luis Minguela, Jesús J. Carnero, Julio César García, Susana Suárez, César López y Alberto Plaza. 

Pueblosycomarcas.com

El Secretario Provincial del Partido Popular de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y el Presidente del Comité Electoral Provincial, Luis Minguela, han sido los encargados de presentar a los candidatos del Partido Popular a las alcaldías de Zaratán, Campaspero, Serrada y Simancas. Carnero destacó de todos ellos su deseo de "involucrarse en los problemas de los vecinos de los municipios con honradez, ilusión y un trabajo fuerte y duro".

Susana Suárez Villagrá es la mujer designada por el Comité Electoral Provincial para liderar el proyecto del Partido Popular en Zaratán. Suárez es la actual alcaldesa de la localidad. La candidata cursó estudios de Derecho en la Universidad de Valencia y es Técnico Superior Administrador de Sistemas Informáticos. Ha trabajado en el sector de las nuevas tecnologías desde hace nueve años y es secretaria de la Junta Local del Partido Popular de Zaratán desde el año 2011.

Julio César García Hernando es el candidato del Partido Popular para la reelección como alcalde de Campaspero, municipio del que es primer edil desde el año 2007 y primer teniente alcalde desde 1999. El candidato es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Valladolid y ha desarrollado su carrera profesional como agricultor y como agente comercial para la exportación en bodegas de la Ribera del Duero.

César López Pérez será el cabeza de lista del Partido Popular a las elecciones municipales del próximo mes de mayo en la localidad vallisoletana de Serrada. Su actividad profesional ha estado íntimamente ligada a las industrias agroalimentarias y tiene una amplia experiencia en el sector vitivinícola. Es licenciado en Ciencias y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Vic e Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad de Valladolid. 

Alberto Plaza Martín es el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Simancas para las próximas elecciones municipales. Plaza Martín es licenciado en Derecho por el Real Colegio Universitario María Cristina de San Lorenzo de El Escorial y ha trabajado como formador para la Confederación Abulense de Empresarios. Ha sido concejal del Ayuntamiento de Ávila desde el año 1999, Diputado Provincial y presidente del patronato de Turismo de Ávila. Su última responsabilidad ha sido la de segundo teniente alcalde del Consistorio abulense.

Comité Electoral

El Comité Electoral del Partido Popular de Valladolid está presidido por Luis Minguela, el secretario es José Antonio Martínez Bermejo y como vocales participan Marta Maroto, Cristina Vidal, Fernando Esgueva, Indalecio Escudero, Sara Martínez Rubio, José Ferrández Otaño y como vocal de NN.GG. Carolina del Bosque.

Hasta el momento han sido presentados casi una treintena de candidatos del Partido Popular a otras tantas alcaldías de la provincia de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar