Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Partido Popular presenta a sus Candidatos en Mayorga, Villalón, Rueda, Fresno, Nava del Rey y Santovenia

El Partido Popular presenta a sus Candidatos en Mayorga, Villalón, Rueda, Fresno, Nava del Rey y Santovenia

Continúan las presentaciones de los candidatos que encabezarán las listas populares en las elecciones municipales del 24 de mayo. Cuatro de los candidatos –Mayorga, Rueda, Fresno y Nava del Rey- ocupan actualmente los sillones de la alcaldía actualmente.

   De izquierda a derecha Alberto Magdaleno, Luis M. Muñumer, Mercedes Blanco, Luis Minguela, Jesús J. Carnero, José Angel Alonso, Juan Alonso y Guzmán Gómez.

Pueblosycomarcas.com

Alberto Magdaleno, Jose Ángel Alonso, Juan Alonso, Luis Miguel Muñumer, Guzmán Gómez y Mercedes Blanco Andrés son los candidatos designados por el Comité Electoral para presentarse a las alcaldías Mayorga, Villalón de Campos, Rueda, Fresno el Viejo, Nava del Rey y Santovenia de Pisuerga respectivamente.

El Secretario Provincial del Partido Popular de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y el Presidente del Comité Electoral Provincial, Luis Minguela, fueron los encargados de presentar la propuesta de la formación para encabezar sus listas electorales de estos municipios vallisoletanos que tuvo lugar en la sede provincial del partido.

Al igual que hiciera el pasado jueves en la presentación de los candidatos a las alcaldías de Íscar, La Cistérniga, Laguna de Duero, Matapozuelos, Pedrajas de San Esteban y Tudela de Duero Carnero, destacó cualidades diferentes en cada uno de ellos tales como "veteranía" en unos casos y "juventud" en otros, o "experiencia" en unos y "renovación". Lo que el secretario provincial ha destacado como rasgo común a todos ellos es el "compromiso" de todos ellos con el "bienestar y el desarrollo económico" de sus localidades.

Alberto Magdaleno es la persona designada por el Comité Electoral Provincial para liderar el proyecto del Partido Popular en Mayorga. Magdaleno opta a la reelección al frente del Ayuntamiento de Mayorga después de cuatro años como alcalde de la localidad. Entre sus objetivos figura la consolidación de las políticas llevadas a cabo a lo largo de esta legislatura.  Licenciado en arquitectura por la Universidad de Valladolid trabaja por cuenta propia en el desarrollo de proyectos arquitectónicos.

José Ángel Alonso es el  candidato del Partido Popular para ocupar la Alcaldía de la localidad de Villalón. Natural de Villalón de Campos en la actualidad está cursando el grado en Derecho en la Universidad de Valladolid, en la que ha participado activamente en la política universitaria siendo claustral en dos ocasiones. Es la primera vez que se presenta como candidato al Ayuntamiento de Villalón con la ilusión de gobernar pensando en la calidad de vida de sus vecinos y vecinas.

Juan Alonso será nuevamente el cabeza de lista a las elecciones municipales en la localidad de Rueda. Ha sido profesor de Seguridad Social de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y ha sido funcionario de la Junta de Castilla y León hasta el año 2013 que se jubiló. Es alcalde de Rueda desde el año 2007 y Diputado Provincial en la actual Legislatura.

Luis Miguel Muñumer optará a la reelección a la Alcaldía de Fresno el Viejo que preside desde el año 2011. Diplomado en empresariales por la Universidad de Valladolid, trabaja como contable.

Guzmán Gómez Alonso es el candidato del PP a la Alcaldía de Nava del Rey, Alcalde en esta última legislatura y presidente de la Mancomunidad Vega de Duero.Cuenta en la actualidad con 29 años y es técnico especialista en prevención de riesgos laborales.

Mercedes Blanco Román, es licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Valladolid. Fue alcaldesa en la legislatura 2007-2011 y en la actualidad es concejala del municipio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar