Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Partido Popular presenta a sus candidatos a las elecciones locales en los municipios de la zona de Medina del Campo

El Partido Popular presenta a sus candidatos a las elecciones locales en los municipios de la zona de Medina del Campo

El Partido Popular organizará ocho jornadas en diferentes municipios para presentar a todos los candidatos de sus listas electorales en la provincia. Desde el partido se remarca que la previsión es la de presentar candidaturas en las 225 localidades y 9 pedanías vallisoletanas.

Juan J. Villalba Pinilla

El Partido Popular celebró ayer en Medina del Campo el primero de los ocho actos en los que  quiere presentar a todos y cada uno de los candidatos a las alcaldías de los 225 municipios y las 9 pedanías de la provincia de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. En concreto, en el de ayer, se dieron a conocer los nombres –ya confirmados- de 41 cabezas de listas en localidades del partido judicial de Medina del Campo. Por lo que refiere a esta zona, están pendientes de designar aún los candidatos de Alaejos,  Almenara de Adaja, Castrejón de Trabancos, Hornillos de Eresma, San Vicente del Palacio y la pedanía calera de Foncastín. Desde el partido se señala que aún no están cerradas todas las candidaturas de la provincia, algo que se espera conseguir, en las próximas semanas.

En el turno de intervenciones, el presidente provincial Ramiro Ruiz Medrano señaló que "Es el momento de la gente, hay que abrir las manos a todos y ser generosos. Somos el partido de la gente normal". Ruiz Medrano quiso insuflar ánimos a los que han dado el salto para encabezar las listas indicándoles que han de “estar orgullosos del trabajo realizado”. Algo parecido a lo que añadió Jesús Julio Carnero, secretario provincial de los ‘populares’ que quiso destacar “el paso adelante y la valentía de todos los candidatos”. Además, Carnero explicó que el Partido Popular organizará ocho jornadas en toda la provincia para presentar a todos los candidatos de la provincia.

Los ‘populares’ presentarán caras nuevas en los municipios de Aguasal (José Nieto), Cervillego de la Cruz (Alejandro Gutiérrez), Lomoviejo (José Ignacio Niño), Matapozuelos (Conrado Íscar), Medina del Campo (Eduardo Marcos), Muriel (José Ignacio Moreno), Pozal de Gallinas (José Ignacio García), La Seca (Marta Recio), Torrecilla de la Orden (Pedro Alberto Paredes) y Ventosa de la Cuesta (Juan Miguel Álvarez. En el resto de localidades del distrito electoral medinense, los actuales alcaldes o jefes de oposición del PP repetirán como candidatos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar