Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El Partido Popular presenta a sus 17 candidatos para los municipios del cinturón de Valladolid

El Partido Popular presenta a sus 17 candidatos para los municipios del cinturón de Valladolid

Entre ellos están los de Aldeamayor de San Martín, Boecillo, Tudela de Duero y Viana de Cega. La renovación en las cabezas de lista supera el 35%. Casi el 20% de las candidaturas están lideradas por mujeres. Los municipios a los que optan los candidatos presentados suman casi 100.000 habitantes.

Pueblosycomarcas.com

El Partido Popular de Valladolid presentó en la tarde de ayer, en la Casa de las Artes de  Laguna de Duero, a sus 17 candidatos para las próximas elecciones municipales en las localidades del cinturón de la capital. Se trata de la tercera de las ocho presentaciones que el PP de Valladolid tiene previsto realizar para dar a conocer a quienes encabezarán las listas en todos y cada uno de los pueblos de Valladolid. Acompañando a los candidatos se encontraban, entre otros, el Secretario Provincial, Jesús Julio Carnero, el coordinador de las candidaturas de la zona, Alfonso Centeno, y el coordinador de la Oficina Parlamentaria, Raúl de la Hoz y el candidato

Luis Minguela, anfitrión del acto y candidato a la alcaldía en Laguna de Duero, agradecía al partido el que se hubiera su municipio como sede para la presentación. El actual alcalde lagunero deseaba que los electores depositen su confianza en esas 17 personas de las que destacaba su seriedad. “Las personas que componen en Partido Popular –afirmaba Minguela- son personas serias, honestas, honradas y trabajadoras”.

Por su parte el secretario provincial, Jesús Julio Carnero,  destacaba, junto a todo lo dicho por Minguela, “la valentía que todos ellos han mostrado en estos tiempos tan difíciles para la política  dando un paso al frente en favor del interés general de los vecinos de sus municipios”. Sobre las encuestas sobre intención de voto en algunas localidades o a nivel regional que han aparecido en las últimas horas, el secretario provincial afirmaba que la única encuesta válida para el PP “es la que se producirá el día 24 con el voto de todos los ciudadanos y por ello, con independencia de lo que digan las encuestas que se van conociendo, nosotros tenemos que trabajar. Tenemos que demostrar a los ciudadanos lo que hemos hecho durante cuatro años y empezar a explicar las nuevas propuestas que queremos llevar a efecto”.

Experiencia y renovación

La renovación en las candidaturas supera el 35% y supondrá la presencia de nuevos cabezas de lista en los municipios de Arroyo de la Encomienda con José Antonio Otero Parra, Simancas con Luis Alberto Plaza Martín, Zaratán con Susana Suárez Villagrá,  Ciguñuela con Alberto García Llorente, Geria con Francisco José Ortega Rojo y Boecillo con Santiago Hidalgo Chacel.

El Partido Popular ha conjugado en su elección de candidatos la renovación con la experiencia y así repetirá nombres en sus candidaturas a las alcaldías de Cigales con Luis Javier Caballero Barrigón, La Cistérniga con Rosa María Serrano Alonso, Tudela de Duero con Andrés Carretero Mena, Laguna de Duero con Luis Mariano Minguela Muñoz, Wamba con José Luis Álvarez del Caño, Traspinedo con Mauro Olmedo Amo, Fuensaldaña con Carlos García Román, Viana de Cega con Alberto Collantes Velasco, Villanubla con José Luis Barrero Martínez y Aldeamayor de San Martín con Jacob Bermejo de la Cal.

Candidatas

Los municipios de Santovenia de Pisuerga –Mercedes Blanco Román-, Zaratán –Susana Suárez Villagrá- y La Cistérniga contarán con mujeres como cabezas de lista para optar a sus respectivas alcaldías.

  De izquierda a derecha los candidatos de Aldeamayor, Jacob Bermejo; Tudela, Andrés Carretero; Boecillo, Santigo Hidalgo y Viana de Cega, Alberto Collantes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar