Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Partido Popular presenta a 27 candidatos a las Alcaldías de la zona de Tordesillas

El Partido Popular presenta a 27 candidatos a las Alcaldías de la zona de Tordesillas

Serán 20 los hombres y 7 las mujeres que optarán a las alcaldías de cara a la cita con las urnas del próximo 24 de mayo. La renovación en los cabezas de lista de los 27 municipios ronda el 40%. Siete mujeres encabezarán las candidaturas a otros tantos municipios, un 27% del total. 

Pueblosycomarcas.com

El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez, el Secretario Provincial, Jesús Julio Carnero, y el coordinador de las candidaturas de la zona, Antonio Martínez Bermejo, fueron los encargados de presentar en la tarde de ayer a los 27 candidatos que concurrirán a la cita electoral del próximo día 24 de mayo. La renovación en las candidaturas es cercana al 40% y supondrá la presencia de nuevos cabezas de lista en los municipios de Adalia –Jesús Fernández Paniagua-, Casasola de Arión –Jorge Martínez Martín-, Gallegos de Hornija –Roberto Ramos Mangudo-, Mota del Marqués –Jesús Ángel Yagüe Francos-, Peñaflor de Hornija –Anastasio Vaquero Pajares-, San Salvador –Santiago Ortega Fernández-, Torrelobatón –Mª Natividad Casares Puerta-, Velilla –Carlos Fernández Vizcaíno-, Villalbarba –Carlos Martínez Rodríguez- y Tordesillas Miguel Ángel Oliveira Rodríguez-.

El Partido Popular ha conjugado en su elección de candidatos la renovación con la experiencia y así repetirá nombres en sus candidaturas a las alcaldías de Bercero –José Antonio González González-, Berceruelo –Álvaro Casares Casares-, Castrodeza –José Antonio González Gerbolés-, Marzales –Abilio Salgado Calvo-, Matilla –Valentín Maeso Olmedo-, Pedrosa del Rey –José Ramón Fernández Meléndez-, Pollos -José María Mielgo-, San Román de Hornija –Ernesto del Palacio Gallego-, Torrecilla de la Torre –Eduardo Martín Salgado-, Velliza-, Luis Ángel Juez García- y Villán de Tordesillas –José Vidal Adalia González-.

Candidatas

Serán 20 los hombres y 7 las mujeres que optarán a las alcaldías de cara a la cita con las urnas del próximo 24 de mayo. Así contarán con listas encabezadas por mujeres las candidaturas de Torrecilla de la Abadesa –María Sanz de Pablo-, Torrelobatón –Mª Natividad Casares Puerta, Vega de Valdetronco –Lourdes Gómez Cuervo-, Villalar de los Comuneros Celia Fuentes Rodríguez-, Villamarciel -Mª Begoña Vicente Errasti-, Villasexmir –Mª Milagros Puerta Rebijel- y Villavieja del Cerro –Amalia Rodríguez Morchón-.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar