Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / EL PARTIDO POPULAR DESIGNA A GUZMÁN GÓMEZ COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE MEDINA DEL CAMPO

EL PARTIDO POPULAR DESIGNA A GUZMÁN GÓMEZ COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE MEDINA DEL CAMPO

Alfonso Fernández Mañueco ha participado en el acto de presentación de 25 candidatos de la comarca de Medina del Campo
Jesús Julio Carnero ha destacado la ilusión y el intenso trabajo con el que el Partido Popular de Valladolid está afrontando la cita electoral del 26 de mayo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Partido Popular de Valladolid presentó en la tarde de ayer a Guzmán Alonso como candidato a la alcaldía de Medina del Campo.

Alfonso Fernández Mañueco y Jesús Julio Carnero quisieron participar en una presentación en la que además del candidato de Medina se presentaron otros 24 candidatos a otros tantos municipios de la comarca.

El Partido Popular de Valladolid continúa así con el intenso trabajo para la designación de sus cabezas de lista a los 225 municipios de la provincia de los que ya ha presentado a un centenar.

Fernández Mañueco insistió en su intervención en la necesidad de trabajar por España desde todos y cada uno de los rincones de España y ha pedido a los candidatos presentados en Medina su compromiso con los ideales y valores del Partido Popular. La democracia, la libertad y la unidad de España son conceptos esenciales por los que todos y cada uno de los candidatos del Partido Popular tienen que defender ante la amenaza que vivimos en estos momentos.

Jesús Julio Carnero destacó el importante trabajo que todos y cada uno de los afiliados del Partido Popular de Valladolid están llevando a cabo en toda la provincia para elegir a los mejores candidatos. Carnero ha insistido en su compromiso de presentar candidaturas en todos y cada uno de los municipios de la provincia y en que salen a ganar en todos ellos porque el Partido Popular es el único que defiende los intereses de los vecinos del medio rural y de Valladolid.

Guzmán Gómez agradeció la confianza depositada en él por el Partido Popular ante el apasionante reto de recuperar la alcaldía de Medina del Campo y así devolver la ilusión a los medinenses por un municipio que merece la pena y que está lleno de futuro y posibilidades.

Gómez es técnico superior en prevención de riesgos laborales. Desde el año 2011 es alcalde de Nava del Rey, además de que desde 2015 es también diputado provincial, así como portavoz del Grupo Popular y vicepresidente segundo en la institución provincial.

El Partido Popular ha renovado sus cabezas de lista en 7 de los 25 municipios presentados cumpliendo así su compromiso de combinar renovación y experiencia para conseguir los mejores resultados y llevar a cabo las políticas que mejor atiendan a las necesidades de todos los vecinos de la zona.

RESTO DE CANDIDATOS

Además de la del candidato de Medina del Campo se presentaron otros veinticuatro. Repiten como aspirantes a la Alcaldía, José Nieto Rodríguez, en Aguasal; Ursino Vara, en Almenara de Adaja; José Emilio Escudero, en Bocigas; Alfredo Marcos, en El Campillo; Luis Miguel Muñuner, en Fresno el Viejo; Fermín Hernández, en Llano de Olmedo; José Ignacio Niño, en Lomoviejo; Conrado Iscar, en Matapozuelos; Lucía Heras, en Moraleja de las Panaderas; Rufino Hernández en Nueva Villas de las Torres; Alfonso Centeno en Olmedo; Teófilo Arroyo en Puras; Rafael del Río en Rubí de Bracamonte; César López en Serrada; Fernando Pocero en Torrecilla del Valle; José Luis Hernández, en Velascálvaro; y José Antonio Seco, en Villafranca de Duero.

Por su parte, se presentan por primera vez para su elección como alcaldes, Miguel Ángel Moraleja, en Pozal de Gallinas; David Marcos Pereira, por Pozaldez; Eduardo Gil, por Ramiro; María Ángeles López, por Rueda; Anselmo Valero, por San Pablo de la Moraleja: David Herrera, por La Seca; y Adolfo Pariente, por Villaverde de Medina.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar