Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Partido Popular de Laguna de Duero asistirá a la concentración convocada por la Plataforma

El Partido Popular de Laguna de Duero asistirá a la concentración convocada por la Plataforma

La concentración, convocada por la Plataforma ciudadana en defensa de los servicios del Centro de Salud de Laguna de Duero, Boecillo y Viana de Cega se celebrará el próximo domingo 9 a las 12 del mediodía en el aparcamiento del Centro de Salud lagunero.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El PP de Laguna de Duero se sumará a la concentración que la Plataforma ha convocado si bien, como han señalado a través de un comunicado, “el PP no va a sumarse a la plataforma por el uso partidista que se le pretende dar por parte de Juan José Tomás Biosca y los otros representantes que lo conforman”. La delegación del PP estará encabezada por el portavoz Popular en el Ayuntamiento de Laguna de Duero, Enrique Fernández.  A través de este comunicado de prensa, desde las filas popularla localidad se anima a la participación de todos los vecinos de Laguna de Duero, Boecillo y Viana para culminar los objetivos.

Desde el Partido Popular de Laguna de Duero se  señala que siempre “hemos apoyado todas las iniciativas que redunden en la mejora de la atención sanitaria a los vecinos”. Por ello el PP de Laguna de Duero asistirá a la concentración convocada por la Plataforma. El Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, Enrique Fernández, ha manifestado “no nos vamos a cansar de defender la mejora en todos los servicios públicos que afecten a los vecinos de Laguna de Duero. La plataforma se ha creado con un objetivo muy claro, politizar un asunto de vital importancia para los laguneros. Nosotros no queremos politizarlo y por eso, aunque formalmente no nos hayan invitado, el Partido Popular asistirá a la concentración el 9 de febrero”.

El Portavoz Popular ha destacado que “el Alcalde está volcado con la solución y no deja pasar una sola oportunidad para conseguir el objetivo de la mejora asistencial. Las conversaciones con el Consejero y los profesionales están dando sus frutos, acercando posturas y solucionando los problemas que se producen en ocasiones en la Zona Básica de Laguna de Duero”.

La moción secundada por todos los Grupos Municipales en el último Pleno es el inicio de para conseguir todas y cada una de las demandas.

Desde el Partido Popular se apoya también la recogida de firmas de otro colectivo social, la Asociación de Mujeres María Pacheco. “Esta recogida es la expresión de determinante de que los movimientos sociales ayudan a solucionar los problemas” resaltan las fuentes populares.

“Hay veces que los políticos tenemos que estar al lado de los movimientos sociales, pero cuando se intenta usurpar la representatividad social por parte de los partidos políticos buscando un rédito político, se pervierte y difumina el objetivo que es mejorar la calidad de vida de los vecinos”, ha añadido Fernández.

Así mismo, desde el Partido Popular de Laguna de Duero quieren manifestar el apoyo a todos los médicos, enfermeros, celadores, auxiliares de enfermería y administrativos del Centro de Salud de la zona básica de Laguna de Duero. “Son excelentes profesionales  que desarrollan su labor con compromiso, dignidad y seriedad”.

Para el portavoz Popular, “no se puede arremeter contra los profesionales, los profesionales trabajan con los medios que tienen, ahora se sustituyen las bajas gracias a las gestiones del Alcalde Luis Minguela, pero antes no y eso era una merma muy importe”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar