Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Partido Popular de Arroyo de la Encomienda vota no a los presupuestos municipales para el 2022

El Partido Popular de Arroyo de la Encomienda vota no a los presupuestos municipales para el 2022

/
  • Para el PP el presupuesto “nace muerto, es papel mojado, porque el gobierno municipal no lo va a cumplir. Como no ha cumplido los anteriores”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Partido Popular de Arroyo de la Encomienda ha votado no a los presupuestos municipales para el 2022.

Desde el grupo popular señalan que no pueden apoyar unos presupuestos que “sube la recaudación de impuestos, tasas y personal”. Además, añaden fuentes populares “el presupuesto del Arroyo de la Encomienda baja con respecto al año 2021 y, a pesar de ello, sube el gasto corriente”.

Al grupo popular le preocupa que la inversión baja  un 75% respecto al año 2021, “lo que demuestra dos cosas: el equipo de gobierno no es capaz de gestionar y no tiene ideas para desarrollar. Se dedica un 96% al gasto corriente y un 4% a la inversión”.

Otro de los motivos por los que votan en contra es que “todos los ingresos del ayuntamiento derivan del pago de impuestos de los ciudadanos y de las transferencias del Estado y de la Junta de Castilla y León”.

Para el PP el presupuesto “nace muerto, es papel mojado, porque el gobierno municipal no lo va a cumplir. Como no ha cumplido los anteriores”.

Además, según los populares, en el anexo de inversiones “no hay ni una sola inversión nueva. O están repetidas de años anteriores, o son partidas que se presupuestan por si hace falta abordar una reparación de maquinaria o edificio”.

“En definitiva,  este presupuesto demuestra la falta de política fiscal, económica y presupuestaria del gobierno municipal” indican desde el PP de la localidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar