Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / EL PARTIDO POPULAR DE ALDEAMAYOR PROSIGUE SU RONDA DE ENTREVISTAS CON LAS ASOCIACIONES Y COLECTIVOS DEL MUNICIPIO

EL PARTIDO POPULAR DE ALDEAMAYOR PROSIGUE SU RONDA DE ENTREVISTAS CON LAS ASOCIACIONES Y COLECTIVOS DEL MUNICIPIO

/
Su presidente local y candidato a la alcaldía, Roberto Martínez, ha aprovechado estos encuentros para conocer su situación actual, necesidades y proyectos de futuro
Tras estas primeras reuniones y entrevistas, los populares continuarán con la ronda, citándose con más colectivos
Imagen de la reunión con la asociación ‘Villa de Aldeamayor’.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Partido Popular de Aldeamayor de San Martín ha continuado durante el mes de marzo la ronda de reuniones y entrevistas que desde principios del mes de febrero viene desarrollando con representantes de asociaciones y colectivos municipales.

Abrieron los ‘populares’ estos encuentros citándose con parte de la Junta Directiva del Club Deportivo San Martín. El presidente local del PP y candidato a la alcaldía en las elecciones de mayo, Roberto Martínez, junto a algunos de sus colaboradores departió con los representantes de los cazadores sobre la importancia “de que las administraciones públicas y en especial el ayuntamiento se impliquen para la preservación de la fauna y del entorno natural”. También se habló, señalan desde el PP a través de un comunicado de prensa, sobre las problemáticas habituales a las que deben hacer frente los cazadores y sobre proyectos a futuro.

A primeros de marzo llegó el turno de una de las asociaciones con más solera del municipio como es la Asociación Cultural y de Consumo “El Laurel”. Martínez y  parte de su comité de campaña escucharon a las miembros de las “amas de casa”, como se las conoce históricamente, enumerar cuáles son las actividades habituales del colectivo al mismo tiempo que se interesaron por las necesidades o demandas que reclamaran. Para el candidato ‘popular’, uno de los objetivos principales a llevar a cabo si alcanza la alcaldía es “seguir apoyando la cultura en todos los ámbitos en el municipio y poner todos los mecanismos a su alcance para que ello se lleve a cabo”.

A mediados fueron los miembros de ‘Villa de Aldeamayor’ quienes departieron con los representantes de la formación política. El candidato del PP, señalan fuentes del partido, tenía muchísima curiosidad por conocer el funcionamiento y la actividad de esta asociación “que lleva a cabo una grandísima labor, no solo fomentando la cultura sino también recogiendo los testimonios y las vivencias de los habitantes del municipio en décadas anteriores a través de sus ejemplares y de los libros publicados.” Para Martínez, “Aldeamayor es un municipio con muchísimo patrimonio histórico-cultural que atrae a visitantes, por lo que es necesario velar por el cuidado y mantenimiento del mismo”.

Como último de los encuentros mantenidos por la delegación popular, la pasada semana tuvo lugar una toma de contacto con Alexander Mena, coordinador de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y excompañero de Martínez en este colectivo pues, no en vano, el candidato formó parte de esta agrupación durante algún tiempo. El aspirante a la alcaldía está especialmente sensibilizado con la seguridad, puesto que además de graduado en Criminología es Director de Seguridad  habilitado por el Ministerio del Interior y tiene una amplia experiencia en este campo. Entre los asuntos tratados se comprometió a la instalación de desfibriladores semiautomáticos accesibles en los principales edificios públicos del municipio, así como formar a los trabajadores de estos centros para su uso.

Tras estas primeras reuniones y entrevistas, los populares continuarán con la ronda, citándose con más colectivos.

Imagen de la reunión con la asociación de Consumidores ‘El Laurel’

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar