Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / EL PARTIDO POPULAR DE ALDEAMAYOR PRESENTÓ SU CANDIDATURA PARA LAS MUNCIPALES DE MAYO

EL PARTIDO POPULAR DE ALDEAMAYOR PRESENTÓ SU CANDIDATURA PARA LAS MUNCIPALES DE MAYO

El candidato popular, Roberto Martínez, destacó que se trata de una candidatura “variada, que aglutina diversidad de opiniones y en la que están representados todos los núcleos de población que componen la localidad”
En el acto participaron los candidatos al Congreso y al Senado, Eduardo Carazo y José Ángel Alonso

Integrantes de la candidatura del PP de Aldeamayor.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Partido Popular de Aldeamayor dio ayer otro paso en su andadura hasta las Elecciones Locales del 26 de mayo. Lo hizo con la presentación, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, de la candidatura con la que concurrirá a los comicios.

Tras una breve introducción del actual portavoz del partido en el Ayuntamiento, Jacob Bermejo, en la que puso de relieve el cambio generacional que estas elecciones van a suponer, con la salida de las listas de quienes como él mismo entraron en política en la década de los 80 y los 90, así como lo que supuso la llegada del PP al consistorio, con la modernización del municipio y el saneamiento de la deuda heredada, tomó la palabra el candidato popular Roberto Martínez.

Martínez comenzó su intervención dando las gracias a quienes durante más de 30 años han representado al PP destacando la impronta que sus gobiernos dejaron con ejemplos como el entorno de la iglesia, la Casa de Cultura o la ermita de Compasco. Ironizó en este punto al indicar que esos logros han gustado al PSOE puesto que “no han hecho nada más” y ya, mirando al futuro, señaló el trabajo que está por delante y que traducirá en pelear por “un instituto, un centro de salud, por la seguridad o por el deporte”.

Fue a partir de aquí donde, aludiendo a la necesidad de contar con “mucha ayuda” comenzó a enumerar uno a uno los miembros de su candidatura. Junto a él estarán, del número dos al trece, Tamara Juárez, Fátima Villafañe; Juan Carlos Juárez, Álvaro Caballero, Ester Cerrato, Víctor Arranz, María Ojero, José Pedro Botello, Óscar Pérez, Ana Mª Fernández, Gonzalo Rodríguez y Diego López.

Enumerados todos ellos y citados algunos de los diez reservas que completan la lista, Martínez quiso destacar cómo se trata de una candidatura variada, que aglutina diversidad de opiniones y en la que están representados todos los núcleos de población que componen la localidad como ‘El Soto’, Aldeamayor Golf e incluso, por primera vez en la historia, la urbanización ‘El Otero’ sita al otro lado de la carretera de Las Maricas.

Dirigiéndose a Eduardo Carazo y a José Ángel Alonso, número 2 al Congreso y número 1 al Senado por Valladolid respectivamente, presentes en el acto, Martínez les recalcó que los componentes de su lista no sólo trabajarán por Aldeamayor sino para que el PP pueda gobernar en España y defender “el mundo rural, la tauromaquia o la cultura, que son señas de identidad del municipio”. Así mismo les pidió que una vez pasadas las elecciones Generales, cuando hayan recogido sus actas de diputado y senador, vuelva a Aldeamayor a participar en la campaña de las locales.

Precisamente fueron Carazo y Alonso los siguientes en tomar la palabra. El primero centró su intervención en criticar la gestión del gobierno de Pedro Sánchez indicando que “lo que va bien con el PP empieza a ir mal cuando gobiernan los socialistas”. Carazo enumeró una serie de actuaciones que propone el PP, tanto en lo referente a Cataluña, aplicando y garantizando el cumplimiento de la ley; como en la Economía, “algo que nos influye en el día a día y que preocupa a todos aquellas personas con las que hablamos en nuestros actos” para la que Pablo Casado “propone una bajada de impuestos frente a las subidas que siempre aplican los socialistas máxime en estos momentos de incremento del gasto”. El segundo, alcalde de Villalón a la par que candidato, habló a la concurrencia del peligro de fraccionar el voto del centro y de la necesidad de que se vote en bloque a los tres candidatos al Senado. Se acordó también de VOX, con el que el PP podría jugarse algún diputado en las provincias pequeñas, indicando que por mucho que diga “Viva España” no se van a acabar los problemas de los españoles. Para completar su intervención comparó la gestión realizada por el PP en Castilla y León, “ejemplo de calidad en áreas como la Educación o la Dependencia” frente a la gestión de los socialistas en otras comunidades como Andalucía.

En el acto también intervino el coordinador de Acción Electoral del PP de Valladolid y alcalde de Matapozuelos, Conrado Íscar, quien aprovechó también para agradecer la labor de todos aquellos que han “defendido las ideas del PP en Aldeamayor” al tiempo que animaba a los candidatos de Aldeamayor ha “hacer la política en la calle y saber escuchar a los vecinos” y les deseaba suerte de cara a los comicios de mayo. 

GALERIA DE FOTOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar