Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Palero y Viana, los dos puntos calientes de la jornada 23 del fútbol aficionado

El Palero y Viana, los dos puntos calientes de la jornada 23 del fútbol aficionado

Una victoria del C.D. La Pedraja frente al Arces, beneficiaría al C.F. Viana que de ganar el C.D. Pedrajas daría un salto importantísimo en sus aspiraciones de mantener la categoría.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Abre la jornada el C.D. Arces frente al C.D. La Pedraja esta tarde a las 16:30 en el Campo de Fútbol del Palero. La victoria de los de Jesús Gangoso, no sólo es importante para ellos mismos, pues de vencer, aventajarían al Arces en 11 puntos a falta de 21 por disputar, sino también porque el Arces es el equipo que ocupa la decimo tercera posición, que tal y como se están dando las cosas en primera regional, acarreará descenso, con lo que el C.F. Viana se podría aprovechar también de esa hipotética victoria y tendrían mucho más cerca la permanencia. Gangosopodrá volver a contar con la totalidad de los 16 jugadores con los que desde hace meses cuenta únicamente la plantilla, si bien Chayi continúa recuperándose de las molestias musculares que le impidieron saltar al terreno de juego el domingo pasado frente al C.D. Santovenia. 

Independientemente de lo que haga el C.D. La Pedraja,los vianeros tendrán que poner toda la carne en el asador para vencer al C.D. Pedrajas el domingo a las 17:00 en el terreno de juego de Viana de La Pedraja.

A las 18:30 de mañana, el C.D. Boecillo,  quinto clasificado, recibe en casa al C.D. San Pío X que ocupa la octava plaza. La meta de los de Jesús de la Torre, ahora que parece que la permanencia está asegurada tiene que ser luchar con el U.D. Sur por la cuarta plaza de la clasificación, pues con lo que queda de competición, parece que todo lo que supere a ese cuarto lugar parece inalcanzable. El número 9 de los boecillanos, Aitor Carrasco será baja por acumulación de amarillas para este encuentro, mientras que el San Pío no podrá contar con Jorge Pérez.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar