Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / EL MUSICAL INFANTIL ‘SELINA’ RECAUDARÁ FONDOS EN BOECILLO PARA LA FUNDACIÓN ALADINA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

EL MUSICAL INFANTIL ‘SELINA’ RECAUDARÁ FONDOS EN BOECILLO PARA LA FUNDACIÓN ALADINA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

/
Se estrenará en el Centro Cívico de la localidad el próximo domingo, 2 de abril, y estará protagonizado por las alumnas de “avanzado” de la Escuela Municipal de Danza Clásica y Flamenco de Boecillo
El precio de la entrada es de 3 euros y también se pueden hacer aportaciones a través de una fila 0

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Las alumnas de “avanzado” de la Escuela Municipal de Danza Clásica y Flamenco de Boecillo, estrenarán el domingo 2 de abril, en el Teatro Municipal del Centro Cívico de Boecillo, a las 19:00 horas, un musical infantil y divertido, que además, destinará todo lo recaudado, a la fundación ALADINA contra el cáncer infantil.

Selina, un musical cargado de música, bailes, alegría e ilusión, que harán disfrutar a toda la familia y además, por una buena causa. El importe íntegro de la entrada, así como lo recaudado con los donativos a la “fila 0”, irá destinado a la fundación ALADINA, una fundación a nivel nacional, que lleva 10 años regalando sonrisas a niños con cáncer, ayudando a sus familias y realizando obras en centros hospitalarios.

El espectáculo, de 90 minutos de duración, narra la historia de Selina, una niña que viaja por el mundo para que los cuentos recuperen la alegría. Para ello, hará un recorrido por siete relatos infantiles llevados al cine por Disney, como Blancanieves y los siete enanitos, La Bella y la Bestia, Frozen, Peter Pan, Enredados,Pocahontas y La Sirenita.

Las entradas están ya a la venta al precio de 3 euros en el Centro Cívico de Boecillo, y en la ludoteca La Risa de Irene de la localidad donde también encontrarán las urnas para las donaciones de la “fila 0”.

El espectáculo ha sido presentado esta mañana por Irene Guerra Berzosa, directora, coreógrafa y responsable de este proyecto, en la sede de la Diputación Provincial de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar