Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL MUSEO DE LA CIENCIA ORGANIZA, DURANTE EL MES DE JULIO, LA ESCUELA DE VERANO ‘OLFATO: UN DETECTIVE CON UN PAR DE NARICES’

EL MUSEO DE LA CIENCIA ORGANIZA, DURANTE EL MES DE JULIO, LA ESCUELA DE VERANO ‘OLFATO: UN DETECTIVE CON UN PAR DE NARICES’

Se trata de una propuesta asociada a la exposición temporal ‘De narices’
La escuela se desarrollará los miércoles y jueves de julio y estará dirigida a dos grupos de edades diferentes

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Museo de la Ciencia de Valladolid organiza, durante el mes de julio, la Escuela de Verano ‘Olfato: un detective con un par de narices’. Una propuesta asociada a la exposición temporal ‘De narices’, ubicada en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo.

La escuela se desarrollará los miércoles y jueves de julio y estará dirigida a dos grupos de edades diferentes.

Los miércoles 3, 10, 17 y 24 de julio, de 11:30 a 12:45 horas, se desarrollará un taller para niños y niñas de 3 a 6 años. Durante la jornada, los más pequeños descubrirán el mundo de los olores en el espacio ‘Recién naricido’ y elaborarán con sus propias manos un complemento aromático. El precio de esta actividad es de 3 € para público general y 2 € para las personas inscritas como ‘Amigos del Museo’.

Los jueves4, 11, 18 y 25 de julio, de 11:30 a 13:30 horas, tendrá lugar un taller para niños y niñas de 7 a 12 años. Entre otras actividades, los participantes buscarán plantas aromáticas en los alrededores del Museo y conocerán de cerca el proceso de destilación. En este caso, el precio del taller es de 4 euros para público general y 3 euros para los ‘Amigos del Museo’.

La inscripción a la escuela, cuyas plazas son limitadas, deberá realizarse en la recepción del Museo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar