Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El Museo de la Ciencia de Valladolid invita a los más pequeños a disfrutar de ‘Un verano marciano’ en su escuela de verano

El Museo de la Ciencia de Valladolid invita a los más pequeños a disfrutar de ‘Un verano marciano’ en su escuela de verano

/
  • Los talleres tendrán lugar los miércoles y jueves del mes de julio de 2022

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Museo de la Ciencia de Valladolid– Fundación Municipal de Cultura organiza durante el mes de julio la Escuela de Verano ‘Ven a pasar un verano marciano’. Una propuesta, dirigida a niños y niñas de entre 7 y 12 años, que se impartirá en 2 sesiones, los miércoles y jueves de julio (6 y 7 de julio, 13 y 14 de julio, 20 y 21 de julio, 27 y 28 de julio), de 11.30 a 13 h.

Los miércoles, los participantes realizarán una visita guiada  a la exposición ‘Marte. La conquista de un sueño’, ubicada en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo, y  posteriormente, realizarán experimentos relacionados con las características del planeta rojo como el PH, los procesos de oxidación y reducción, y la formación de cráteres.

Los jueves, los asistentes construirán un vehículo marciano con la ayuda de LEGO Educación.

La inscripción en la Escuela supone la asistencia a las 2 actividades y el precio total de la misma es de 13 € (‘Amigos del Museo’: 11 €). La inscripción debe realizarse en la recepción del Museo y las plazas son limitadas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar