Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El Museo de la Ciencia de Valladolid celebra, el sábado 3 de octubre, el día mundial de las aves

El Museo de la Ciencia de Valladolid celebra, el sábado 3 de octubre, el día mundial de las aves

/

Se conmemorará con un recorrido ornitológico por  la ribera del Pisuerga que comenzará a las 10:00 horas en la Playa de las Moreras y finalizará en  el islote de ‘El Palero’. Esta propuesta, de plazas limitadas, tiene un coste de 3 euros por participante. Los niños menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.

Pueblosycomarcas.com

El Museo de la Ciencia de Valladolid celebra, el sábado 3 de octubre, el Día Mundial de las Aves con un interesante recorrido ornitológico por la ribera del Pisuerga.

La actividad, dirigida a todos los públicos, dará comienzo a las 10 h en el embarcadero de La Leyenda del Pisuerga, en la playa de las Moreras, y finalizará en el islote de ‘El Palero’, en las inmediaciones del Museo de la Ciencia.

Durante el recorrido, los participantes disfrutarán de un paseo guiado cuya finalidad es la observación de las aves que ocupan este ecosistema fluvial.  Entre ellas, se intentará contemplar especies como el martín pescador, la garza real o los primeros ejemplares otoñales de cormorán grande. 

Esta propuesta, de plazas limitadas, tiene un coste de 3 euros por participante. Los niños menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.  Inscripción previa en la recepción del Museo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar