Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El mundo de los superhéroes llega a Vallsur con una exposición de más de 240 m2

El mundo de los superhéroes llega a Vallsur con una exposición de más de 240 m2

/
  • Durante un mes se podrá visitar la muestra que incluye figuras a tamaño real, réplicas de los cascos y armas utilizadas en más de 20 películas, dioramas, photocall, fan art y una pop-up temática de coleccionismo, para adentrarse en un universo único de héroes y villanos

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Vallsur recibe la mayor colección de Superhéroes en una exposición única. Creada para fans y amantes de los cómics y películas de superhéroes, el centro comercial vallisoletano abre las puertas a ‘Superhéroes Showroom’, una muestra con figuras a tamaño real, réplicas, photocall y tienda, que se podrá visitar desde el 23 de abril y hasta el 22 de mayo.

Ubicado en una pop-up de más de 240 m2, la exposición cuenta con nueve figuras licenciadas a tamaño real de Hulk, Thanos y Los Vengadores, así como ocho vitrinas con cerca de 100 piezas entre figuras a distintas escalas y réplicas de muchos de los cascos y armas utilizadas por los distintos personajes en las más de 20 películas realizadas hasta la fecha, desde el martillo de Thor hasta la máscara de AntMan, pasando por el escudo del Capitán América. También contiene una colección de portadas clásicas de cómics, todo acompañado de cartelería con toda la información de los distintos personajes que conforman la muestra.

La exposición ‘Superhéroes Showroom’ va un paso más allá de ser una simple muestra y presenta una pop-up temática de coleccionismo asociado al cine, series de televisión, videojuegos y cómics. Una selección de productos que abarca desde posters hasta estatuas para coleccionistas, con una gran selección de Funko Pops, y merchandising licenciado de famosas películas y series, que harán las delicias de todos los visitantes de Vallsur.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar