Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Mojados B se llevó el derbi ante Rayo Cenobia mientras que La Pedraja y Portillo se mostraron intratables

El Mojados B se llevó el derbi ante Rayo Cenobia mientras que La Pedraja y Portillo se mostraron intratables

Los de Matapozuelos perdieron por la mínima en casa en un partido hosco y trabado. En el municipal de la Serna el C.D. La Pedraja endosó nueve tantos a los de Serrada igualando aquel magnífico arranque ante el Villa del Tratado y en Portillo, el C.D. Portillo obtuvo una importantísima victoria.

Imagen del partido entre C.D. Portillo y C.D. Pozaldez. (Juanjo Martín Martín)

Pueblosycomarcas.com

Resultados

C.D. La Seca 1 (Ulloa)  – C.F. Villaverde 2 (Pablo 2)

Rayo Cenobia  0 – C.D. Mojados B 1 (Nacho)

Racing Valdestillas 0 – C. D. Rueda 2 (Adri y Sergio)

C.D. La Pedraja 9 (Román, Rubio, Sidi 2, Sergio 2, Edu, Álvaro y Toquero) – Atlético Serrada 0

C.D. Portillo 4  – C.D Pozaldez 1

C.D. Portillo 4 – C.D. Pozaldez 1

C.D. Portillo: Carlos (P), Sergio Rojo (Gerardo), Álvaro, Juan Antonio, Fabricio (Ponchín), Christian (Diego), Raúl, Sergio del Olmo (Esteban), Jorge, Rubén y Eduardo.

C.D. Pozaldez: Álvaro (P), David, Jorge, Iván, Mario, Diego, Rubén (Ricardo), Alberto, Antonio José, Félix y Manuel.

Árbitro:Pedro Antonio del Campo.

El partido comenzó bastante trabado, y con Pozaldez bien situado siendo muy difícil crear ocasiones de gol a los locales. En el minuto 9 el equipo visitante ejecuta un saque de banda que más bien pareció un comer y tras un bote y fallo en el despeje consiguen adelantarse en el marcador por medio del defensa David. A raíz de ahí, el Portillo adelantó líneas  y antes del descanso tras una jugada personal Sergio consigue en empate uno, con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo el C.D. Portillo se hizo dueño y señor del campo y poco a poco se hizo con el partido. En el minuto 58 Christian, tras lanzamiento de falta directa y con colaboración del portero rival consigue el 2-1 favorable al Portillo. A partir de ahí el partido fue mucho más fácil para los locales. Una muy buena jugada trenzada por banda derecha Raulillo  consigue el 3-1. Era el minuto 61. Finalmente Esteban de penalti claro establece el 4-1 definitivo en el minuto 78.

C.D. Rayo Cenobia 0 – C.D. Mojados B 1

C.D. Rayo Cenobia: Juan (P), Sergio, Víctor, Daniel (Melchor), Rodrigo, Carlos, José Carlo, Raúl, Rubén, Javier (Manuel Jesús) y David.

C.D. Mojados: Jaime (P), Cristian (Miguel), Mario, Diego Miguel, Iván, Diego González, Jairo (Valerio), Víctor, Ignacio Joaquín, Luis y Jaime.

Árbitro: Enrique Benito

Partido trabado y poco vistoso el vivido en la tarde del sábado en el campo municipal de Mojados. Durante la primera el C.D. Mojados, con el aire en contra se limitó a defender e intentar aprovechar las ocasiones que se generasen. El Rayo Cenobia por su parte tuvo una clara ocasión pero el meta mojadense Jaime salvó los muebles cuando el gol parecía inapelable. Los veintidós jugadores se marcharon a los vestuarios con empate a cero al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte  el C.D. Mojados aprovechó que tenía el viento a favor y fue claro dominador del partido y aunque con poco fútbol dispuso de varias ocasiones hasta que sobre el minuto 70 Ignacio Joaquín logró el único y a la postre definitivo gol del encuentro.

“El empate nos hubiera venido hasta bien pero ellos acertaron –señalaba ‘Piro’ Gil –entrenador del Rayo vía redes sociales-. Esto aún no está decidido y hay que seguir trabajando. El objetivo sigue estando cerca y lucharemos hasta el final. No supimos jugar al Mojados hoy, esa fue la realidad, a seguir trabajando”.

Racing Valdestillas 0 – C.D. Rueda 2

Racing Valdestillas: Marcos Manuel (P), Diego, Luis Ángel, Sergio Fernández, Francisco José, Luis Fernando, Juan (Adrián), Álvaro, José, Sergio Román y Víctor.

C.D. Rueda: Marcos Barajas (P), Juan Diego, Luis Fernando (José Manuel), José Carlos, Gustavo, Álvaro, Adrián (Sergio), Abel, Fernando, Jesús y Luis Ángel.

Árbitro:Javier Gutiérrez

Partido muy completo del CD Rueda contra un equipo que como señalan desde el club “siempre planta cara”.

La primera parte fue de dominio de los visitantes pero sin materializarlo en el resultado. Desde el C.D. Rueda se quejan de la excesiva dureza de los de Valdestillas en sus entradas.

La segunda empieza igual que la primera con domino del Rueda. A los cinco minutos el Valdestillas se queda con un jugador menos por expulsión de Diego. En un disparo desde fuera del área de Adrián un bote, al pillar el balón un bache, despista al portero Marcos Manuel, que no pueda hacer nada, y el C.D. Rueda marca el 0-1. El Racing seguía con su juego pero sin claras ocasiones. Sobre el minuto 70 es cuando tienen su más clara ocasión en una jugada por la banda izquierda que es neutralizada por Marcos Barajas. Un minuto más tarde Sergio, por el C.D. Rueda, falla un mano a mano contra el portero que podía haber sido el 0-2. Finalizando el partido, hacia el minuto 85, José saca una falta desde tres cuartos del campo visitante que supera a los defensas del Valdestillas quedando nuevamente a Sergio contra el portero. El delantero anota el definitivo 0-2 con una bonita vaselina.

C.D. La Pedraja 9 – Atlético Serrada 0

C.D. La Pedraja: Zury (P), Chema (Héctor), Javi Cerro, Rubio (Jesús), Román (Hugo), Sergio, Rubén (Jorge Hernández), Edu, Sidi, Jorge Martín (Diego Toquero) y Chayi.

Atlético Serrada: Alberto (P), Eduardo García, Jorge Antonio, Mikel, Eduardo Cubero, Daniel, Jorge Martínez (Alberto Jesús), Alberto (Pablo), Álvaro Rivera, Jilali y Álvaro Martín.

Árbitro:  José Luis del Valle

Clasificación

Los seis goles de Edu, Rubio, Sergio, Chema, Chayi y Sidi en la primera parte ya dejaban bien claro el dominio tan apabullante de un C.D. La Pedraja que se quería congratular con su afición tras la primera derrota de la temporada del pasado fin de semana en Mojados.

En la segunda mitad Sidi nuevamente, Diego Toquero y otra vez Sergio completaron los nueve tantos con los que se fueron en su zurrón los de Serrada.

Los de Javier Gangoso siguen aupados en la primera posición con tres puntos de ventaja sobre un C.D. Rueda que tampoco afloja. 

Clasificación

Pos

Equipo

Puntos

J

G

E

P

G.F.

G.C.

1

C.D. La Pedraja

36

13

12

0

1

55

8

2

C.D. Rueda

33

12

11

0

1

48

14

3

C.F. Villaverde

24

13

7

3

3

35

21

4

C.D. Rayo Cenobia

23

13

7

2

4

32

26

5

C.D. Mojados "B"

21

13

6

3

4

26

19

6

C.D. La Seca

17

13

5

2

6

21

26

7

Atlético Serrada

15

13

5

0

8

23

49

8

C.D.Racing Valdestillas

13

13

4

1

8

23

25

9

C.D. Portillo

11

13

3

2

8

24

25

10

C.D. Pozaldez

8

12

2

2

8

15

44

11

C.F. Villa del Tratado

1

12

0

1

11

11

56

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar