Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / EL MERCADO DE COCHES DE SEGUNDA MANO EN ANDALUCÍA TIENE UN NOMBRE: MARBESOL

EL MERCADO DE COCHES DE SEGUNDA MANO EN ANDALUCÍA TIENE UN NOMBRE: MARBESOL

Marbesol es la empresa de venta de coches de segunda mano que se ha erigido como la mejor en su sector en toda Andalucía. Quienes han opinado han sido sus propios clientes, el garante más prestigioso del mercado digital

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Si hay algo que requieren especialmente los compradores de coches de segunda mano es un buen asesoramiento, nos comentan desde Marbesol, la empresa andaluza de referencia en venta de coches de segunda mano conocedora como pocas de las peculiaridades de su sector, que siempre se ha caracterizado por anticipar respuestas a las demandas de sus clientes.

Precisamente por eso en las instalaciones de esta empresa de coches de segunda Mano Málaga situadas en el Polígono Guadalhorce, los clientes pueden probar los vehículos sin compromiso alguno, desde furgonetas baratas hasta coches de lujo de ocasión, pasando por motocicletas de todas las cilindradas y mucho más, dado que la oferta es exhaustiva.

Una flota de más de 2.000 vehículos en continua renovación es lo que ofrece Marbesol,  además de una gran autoexigencia que lleva a sus mecánicos especialistas a realizar férreos controles de calidad e impecables puestas a punto. Marbesol ha conseguido posicionarse como la primera empresa andaluza en el sector de venta de coches de segunda mano – y hay que tener en cuenta que la excelencia profesional es un mérito que otorgan los propios clientes con sus opiniones y de modo anónimo-, el mejor garante para los demás clientes.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS QUE SUBRAYAN LOS CLIENTES DE MARBESOL?

Un trato cercano y muy profesional tanto en el servicio de venta como en el post venta es lo que más destacan y lo que ha llevado a la empresa a posicionarse como el referente andaluz en el sector. Claro que Marbesol ofrece ventajas concretas como por ejemplo 12 meses de garantía sobre el vehículo comprado, lo que hace que se pueda disfrutar de este sin ninguna preocupación durante el primer año.

El taller de la empresa se hace cargo tanto de las piezas como de la mano de obra que se pueda llegar a necesitar en este periodo de tiempo, pero también se ofrece financiación a medida tras un estudio individualizado de las necesidades de cada cliente,lo que hace que se le den a elegir el número de cuotas de pago que mejor se adapten a cada necesidad.

Los coches se entregan revisados por los mecánicos especialistas pero Marbesol da un paso más allá al regalar a sus clientes la primera revisión obligatoria que se debe de realizar a los 15.000 kilómetros en caso de que se trate de un coche de diesel o a los 10.000 en caso de que se trate de un coche de gasolina, aunque incluso cuando no se ha llegado a estos límites y pasado un año, se puede efectuar una revisión totalmente gratuita.

COMPRAR UN COCHE DE SEGUNDA MANO SE CONSIDERA UNA PRIMERA OPCIÓN PARA EL 40% DE LOS CONDUCTORES

Hay más ventajas, por ejemplo, los clientes de Marbesol se pueden olvidar de cuanto cuesta la transferencia del vehículo, ya que el precio de esta se incluye en los precios de compra, sin resultar -como ocurre en muchos casos- una sorpresa de última hora. La empresa se ocupa de todo, también de los trámites burocráticos, del mismo modo que lleva a cabo los trámites en el caso de que se entregue otro vehículo como parte del pago, un método de financiación cada vez más extendido en este sector.

Hay que tener en cuenta que el sector está más vivo que nuncay comprar un coche de segunda mano ya se considera una primera opción para el 40% de los conductores españoles. La demanda hace que la oferta debe profesionalizarse cada vez más y fruto de ello son las empresas como Marbesol en Andalucía, que han dejado atrás una leyenda negra asociada a la venta de vehículos de segunda mano.

Hoy en día, este tipo de empresas sí tienen vocación de permanencia, y deben de mejorar sus servicios hasta poder conseguir la excelencia profesional con la que cuenta Marbesol, la empresa malagueña donde todo son ventajas para los clientes,el referente andaluz de un sector altamente competitivo y en constante movimiento.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar